viernes, 11 de junio de 2010

Yo sigo a lo mío

Con lo de los niños terminado y el traslado decidido y apalabrado, ahora tengo mi mente en el siguiente paso: la mudanza. Para mi cerebro, cualquier momento es bueno para avanzar terreno.
En una reunión...


...o incluso cuidando un examen. Yo sigo a lo mío.

viernes, 4 de junio de 2010

Mi español mucho malo

Como quería que los niños en la escuela me hablaran en inglés, les dije desde el primer día que no sabía español y los he tenido convencidos (con la complicidad de sus profesoras) hasta el último día :)
Me dio mucha ternura que el último día me escribieran los mensajes de despedida en inglés o, bueno, que al menos lo intentaran en su inglés. Estuvieron geniales. Espero que me perdonen cuando algún día se den cuenta de la mentirijilla.

jueves, 3 de junio de 2010

¿Pero yo tenía un blog?

Ha sido un mes de auténtico vértigo: clases, niños, el informe pelícano de magisterio, Aranjuez-Madrid, Madrid-Aranjuez, alquila, compra, hipoteca, suma, resta, calcula, Marcos... Menos mal que las cosas ya están más o menos encarriladas. Ahora tengo cuatro días de descanso, aprovecharé para actualizar todo y ponerme yo también al día.
Este dibujo no iba a ser así al principio pero como cada vez se parecía más, decidí transformarlo directamente en un claro homenaje a Saul Bass. Aquí va mi versión (mucho más cutre y salvando las distancias, ejem ejem).