Friday, 28 September 2012

Gracias, Baby Mozart

Recuerdo que cuando estábamos en Pekín durante nuestra aventura china me hacía gracia que Clara le tenía que dar de comer al pequeño Matteo viendo Baby Mozart. Ahora lo entiendo todo...

Cuando empezamos con los purés estuvimos un par de días haciendo el indio a más no poder pero tardábamos un montón y no terminaba de funcionar (además de que teníamos que estar dos para dar de comer a Víctor, uno para hacer el circo y otro para manejar la cuchara).



Entonces recurrí al youtube y a Baby Mozart yo también. Ahora nuestras comidas son distintas y una maravilla.


Ya me sé el Baby Mozart de memoria, y lo que me queda, lo sé, pero espero que funcione muuuuuucho tiempo :)

***********
When we were in Beijing I remember Clara had to feed little Matteo while watching Baby Mozart and I thought it to be very funny. I understood why she did it when we started with the real food and every meal was literally a circus. I had to look for the help of Baby Mozart then and fortunately it worked. Now I'm one happy mum (who already knows Baby Mozart by heart).

20 comments:

  1. cuando baby morzart falle entrará en vuestras vidas Caillou estoy segura de ello ;)

    ReplyDelete
  2. Nos encantan tus dibuuuusss!!! Me apunto lo de baby mozart para cuando chewy me suelte la ubre!!
    Besos fikerizos!

    ReplyDelete
  3. Jajaja tus dibujos son totales! Lo dicen todo!
    Yo tb tuve que recurrir a entretenerle con videos musicales, en nuestro caso Bob Esponja versionando todo tipo de canciones, Pocoyo, ahora el Cohete Musical... es muy buen recurso para poder darle de comer solo una persona :)

    ReplyDelete
  4. Bueno es saberlo por si un día me hace falta. Un beso guapa

    ReplyDelete
  5. Tengo que confesar que yo misma hago circos de vez en cuando en el comedor.... Que mal.... Inento cambiarlo eh?

    ReplyDelete
  6. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Nosotros empezamos así y ahora para que coma tengo contratado el circo del sol, retrocede que estas a tiempo retrocede!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajajaaaa, que no, que también come sin mozart, pero tarda mucho más.

      Delete
  7. Jajaja, me parto. Me he visto un poco reflejada en tu viñeta, pero se le fue pasando y la verdad ahora es que a este el hambre le puede, y termina en 5 minutos.

    ReplyDelete
  8. Jajajaj, te estoy visualizando haciendo el indio y me muero de la risa. Espero no necesitar a Baby Mozart, pero si es así me acordaré mucho de ti.
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  9. Jajaja los platillos volando en equilibrio creo que todavía no lo he utilizado. Hay que buscar recursos! Un beso.

    ReplyDelete
  10. Es real como la vida misma, en mi caso opté por los libros "cantaautores" esos que abres y cantan como si no hubiera mañana "al corro de la patata" y mira tú el purée pa dentro ENTERO....claro eso unos meses, a partir de los 9 Mickey entro para nunca morir....

    Un besote desmadroso

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿libros cantaautores? esos no los conozco, los tengo que mirar para tener back-up para mozart. un beso

      Delete
  11. Te diré que monillo tuvo fase Baby enistein ( es decir mozart, monet...) durante 5 meses, y fue una gozada, para comer, viajar, relajar....

    Ya veres que bien, se acabaron las malabares, me he encantado la vieñta

    ReplyDelete
  12. Estoy con "la madre del monillo" cuando Mozart deje de ejercer esa influencia tan deliciosa sobre su atención, prueba con Beethoven, Monet, Van Gogh,... y seguro que se nos cría guapo, hermoso y lozano... je,je,je.
    Por cierto me encantan los dibujines y desde que sé el proceso ¡más!
    Un besote.

    ReplyDelete
  13. Uff! Qué bueno que encontraron algo que les ayudara! Yo sigo corriendo detrás del mío. O_o

    ReplyDelete
  14. Baby Mozart, Baby Einstein.... cuantas cosas estoy aprendiendo contigo maja! Me lo apunto, si a Victor le funciona es que está bien testado, ja ja ja!!!!!

    ReplyDelete