sábado, 16 de marzo de 2013

Premio premioso


Que ya pensabais que me lo quería quedar para mí en plan mi tesoooooro pero no, aquí está, por fin me he decidido y he terminado el post.
Cuando hace un par de semanas vi mi cameo en el blog de 39 semanas casi me caigo de la silla ¡y además venía con premio! Yuhuuuu :) Muchas gracias a la madre novata por pensar en el pequeño Begobolas, no sabes la ilusión que me sigue haciendo. Y el kit novatil es genial. La taza es ya mi favorita
(Edito: la foto de mi Premio premioso está aquí)

El Premio premioso es una idea de la madre novata y consiste en lo siguiente:

1 Coger al zorrete y pásarselo a uno de sus blogs favoritos. Si alguna no sigue la cadena, el premio muere, cosas de la vida. (Al final del post he puesto la lista, según su sugerencia, para no repetir).
2 Ponerse en contacto con la bloguera/o en cuestión, para mandarle un regalo de verdad (comprado o hecho por uno mismo). 


Y mi blog elegido, porque me gusta leerlo, porque es como si la oyera hablar a través de sus posts, porque es ameno y útil, porque se lee rápido, y porque me da la gana, es Bizcocho de chocolate.
El premio es una sorpresa jiji y se lo daré cuando quedemos (espero que lo podamos apañar):



Orgullosas poseedoras del Premio premioso:
1. Begobolas

jueves, 14 de marzo de 2013

Del descubrimiento de las cacas

Nunca me había parado a pensar que, como Víctor siempre está tumbado cuando le cambiamos, jamás se había visto sus cacas. Hasta hace dos días.
Le estoy desvistiendo para bañarlo...

...abro al pañal y ¡horror! (no sé qué le pasó a mi nariz, aún no entiendo cómo falló)

Supongo que descubrirse el pito y los huevecillos en semejante lodazal caquil debe ser poco menos que un shock. Menudo disgusto tenía el pobre, no os imagináis :(

********
When two days ago Victor found out by chance what his poo looked like he was terribly upset... Poor thing! I had never thought that till then he had never seen his poo because he's always lying down while we change his nappy...  :(

viernes, 8 de marzo de 2013

Muchos en mi pantalla

Pues sí.  Ahora también comparto pantalla de ordenador con Pocoyó y el coreano machacón. Yo, la mitad y ellos, la otra. Y es que de esta guisa me hice todas las evaluaciones, informes y demás la semana pasada que Víctor se puso en "modo koala". Confieso que al principio me hacía gracia, pero cinco días después me quería pegar un tiro yo, otro al Pocoyó de gafas cool y otro al coreano cansino ¡argh!...


En fin...
Por cierto, feliz día de la mujer trajadora.

*********
Last week I ended up sharing my desktop with the Gangam style by Pocoyo, because Victor was in "koala-mode". I had to go through all the assessment like that. At the beginning I thought it was funny, but five days later I wanted to kill myself, Pocoyo and the tiring Korean man...
Happy International Women's Day by the way!

martes, 5 de marzo de 2013

De saltamontes, cuadernos y viejos músicos

En Navidades Un saltamontes en mi cama y yo acordamos via Twitter un #supertrueque. Yo quería un cuadernillo de los suyos y le hice algo a cambio. Hace unos días quedamos para conocernos en persona y darnos las cosas. Sólo había un problema, ¿cómo nos íbamos a reconocer? Yo soy muy parecida al dibujo pero ¿y ella? Ya me veía teniendo que usar de contacto al viejo músico, como en aquel anuncio de hace (la friolera ya de 20) años (¿lo recordáis? Papabolas no así que no le ha hecho mucha gracia mi chiste... pero yo he visto muuucha tele jaja)
El caso es que al final no hizo falta ningún viejo músico ni nada. La mamá saltamontes se describió perfectamente y no hubo confusiones ¡menos mal! Y allí estuvimos charlando un buen rato que se pasó volando, como si nos conociéramos de siempre. Es más maja que las pesetas :)

Y esto es lo que me trajo: dos cuadernos preciosos de su tiendita, el Chiribitil Saltamontil, y uno más de sorpresa que hizo especialmente para mí y ¡lo personalizó! (¡muchas gracias!). Aquí están las preciosuras, con su envoltorio cuidado al detalle asomando por detrás.


Letras de madera, botones de coco, cinta de tela, papel de scrap... un montón de detalles con mimo en los que se intuye todo el trabajo que hay detrás.
Os prometo que las fotos no les hacen justicia, estos cuadernos son mil veces más bonitos en la realidad. Y si los abrís, mirad cómo son por dentro de preciosos también:


¿No son una maravilla? Pues si buscáis un regalo bonito, o algo para el día del padre, ya sabéis dónde encontrarla.
Ah, ¿que qué le di yo? Mejor que lo cuente ella, de momento os dejo con un adelanto :)


Edito 09/03/2013: y si queréis ver qué es y más fotos, sólo tenéis que ir aquí.

********
Last Christmas I agreed on swapping our handmade creations with Un saltamontes en mi cama. She made these beautiful notebooks for me and I... well, here's a sneak peek :)
Edited 09/03/2013: here you have all the pics.