jueves, 17 de octubre de 2013

El aspirador nasal: el accesorio imposible

Cuando un mocarro gigante tapona la nariz de tu pequeñín y ni el suero ni el baño funcionan, no te queda más remedio que echar mano del temido aspirador nasal.




A lo que siguió una visita a la farmacia para comprar una pera de mocos de las de toda la vida. Y más suero.

A día de hoy aún no sabemos usar el dichoso aspirador (¡torpes!). Hasta consulté la duda con 39 semanas que, muy dispuesta y siempre tan majísima, dedicó un post muy útil a los mocos para tratar de aclarar las cosas. Nada, ni con ésas. Fracaso absoluto. Así que ahí tenemos nuestro aspirador nasal muerto de risa. ¿Le pondríamos mal el dichoso algodón? ¿Fue acaso mucho moco para poco aspirador?

El caso es que cuando hace un par de semanas abrí la caja que nos envía mensualmente Nonabox y vi este aspirador nasal, casi me da un patatús. ¡Otro no!



Les tengo ya hasta manía (por frustrarnos) así que enseguida lo regalé. Menos mal que luego había también un montón de cremitas útiles estupendas y un chupete de Tommee Tippee que ha sido un éxito. Lo sé, es un chupete enano de cero a tres meses pero es que a Víctor le gustan los chupetes pequeñitos de recién nacido, no los chupetes grandes de señor, pero eso ya lo contaré en otro post.

**********
When a snout blocks your newborn's nose and the natural remedies don't work, you know it's time to use the nasal aspirator. Alas, it seems the nasal aspirator and us were not meant to be. We couln't manage to make it work no matter how hard we tried, and we ended up in the pharmacy buying the good old bulb nasal aspirator. I never thought it would be so difficult to use...

viernes, 11 de octubre de 2013

Cansancio infinito

Llevo una semana para terminar esta tontería de post pero es que no me dan las horas estos días y en cuanto me siento me quedo frita ZZZZZzzzzzzz

Esto es lo que me roba las energías últimamente:


Aclaro que 1) el taxista por fin ha aceptado pagar mi nueva puerta del coche y 2) el mando de la tele al final me lo cargué yo, y no Víctor como todo el mundo esperaba (se me cayó por accidente su puré por encima y ya nunca ha vuelto a ser el mismo a pesar de una esmerada limpieza posterior...).
 
*********
I'm tired these days. Very tired....