martes, 24 de diciembre de 2013

Gracias y sorteo

Cuando hace más de cinco años me llenaron una pierna de tornillos después de machacármela en una caída por las escaleras y decidí, aconsejada por mi amigo del alma Alejandro, empezar un blog no sospechaba yo que me iba a traer tantas cosas buenas. Primero me sirvió de terapia, luego de diario de a bordo (que aún lo es) y después se convirtió en una forma de conocer a mucha, mucha, mucha gente estupenda. No es que me alegre de lo que me pasó, si pudiera borrarlo lo haría, pero este blog es una de las cosas buenas que salieron de aquella torta descomunal que me pegué. Gracias por eso.

Gracias también porque, aunque soy un desastre para las actualizaciones, mi neurona frita de madre novata aún funciona a veces y no podía dejar que terminara el año sin agradecer a Creandyy Pedagoga, Fina la EndorfinaFotodetalle, Todomundopeques, Golondrinas en mi ventana, La burbuja de Vir y a Mamá teclea y acuna que se acordasen de mi pequeño blog para sus premios y menciones, siempre me hace ilusión y lo digo de veras. Esta vez me gustaría pasarle un premio, el que más le guste, a Mamá Pingüina, que tiene un dibujo precioso en la cabecera ¡a ver si se anima a hacer más!

También le debo un post a Annabel de La nave de V porque gané una lluvia de regalos que hizo y me mandó en una bolsita muy mona este monstruo monstruoso que hizo ella y que desde entonces vigila la habitación de Víctor para que no entren más, que con un monstruo ya nos llega ;) ¡Gracias de nuevo!


Y como se suponía que yo tenía que continuar con la lluvia de regalos, y estamos en Navidad, y me siento afortunada y agradecida, y me quedaban retales de tela suficientes para terminar tres fundas de cojín más como las que llevé al mercadillo de La Retalera (que, para mi sorpresa, triunfaron), he decidido liarme el espumillón a la cabeza y sortear una para dar un poco más de trabajo a los elfos navideños :D

(Si queréis verla con otras telas, pinchad aquí)

Para participar sólo hay que apuntarse en este formulario, no hace falta comentar ni darle me gusta a nada ni compartir en ningún sitio (que es algo que a mí siempre me da mucha pereza).
Os podéis apuntar hasta el día 1 de enero inclusive. Haré el sorteo el 2 con Mr Random o similar.

Edito 02/01/2014: he suprimido el formulario porque ya se ha realizado el sorteo :)

Que la suerte os acompañe y que paséis unos días estupendos con vuestra familia y amigos. Nos vemos en 2014 :)


 ********
In this time of the year, I feel fortunate and grateful for having so many good things in my life. To celebrate, I'm giving away a London bus pillow cover. To participate, just fill in the form with your details. Merry Christmas and happy New Year!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Begobolas hipster

Hace unos días me hice por curiosidad este test y me salió que soy una madre hipster. ¿Ein? ¿Qué es eso?


Normalmente no voy más allá de leer el resultado de los tests y a otra cosa mariposa, pero aquí, como buena gafotas que soy, me quedé intrigada por el dibujín de las gafas y me fui a Google para ver si de verdad yo era hipster o no. Al final resultó que cumplo bastantes de las características comunes (mirad el dibujín), así que sí que debo de ser un poco hipster, sí, jiji. El papabolas ya tiene un nuevo filón para meterse conmigo, jajaja.



¿Alguien más ha hecho el test (supongo que valdrá para mamás y papás igual o para futuros padres)? ¿Qué os ha salido? ¿Hipster también?


Y como últimamente no actualizo muy a menudo y el último día para apuntarse es el 10 de diciembre, aprovecho el final del post para invitaros a participar en la campaña NaviDar de Nonabox. Es lo mejor de la caja de noviembre. Estoy contenta de poder participar porque este año se me pasó el plazo para los Reyes Majos, así que cuando he visto que detrás de NaviDar están los chicos de Mi Aportación me he alegrado mucho de poderles echar una mano este año también, aunque sea de otra manera ^^
(Si no recibís las cajitas pero queréis participar, también podéis, poneos en contacto con los chicos de Nonabox para que os indiquen cómo hacerles llegar vuestra caja).


Y si queréis ver lo que me dijo el papabolas cuando le hablé de NaviDar, pinchad aquí, jiji.

*********
It turned out I'm a hipster mum. Who would have thought? Oh, dear! ;)