miércoles, 30 de julio de 2014

Pata chula

Hace unos días tuvimos que ir con Víctor por primera vez a urgencias porque se levantó cojeando y no mejoraba. Salimos de allí con la pata chula y tal que así:


Diagnóstico: fisura en el tobillo (como no para quieto, a saber cómo o cuándo se la hizo)

Remedio: inmovilización con escayola

Conversación con la médico:


A su favor tengo que decir que, aunque el pobre no puede hacer nada de lo que de verdad le gusta, léase, correr, saltar, andar con la moto, jugar con la arena y jugar con el agua, lo está llevando bastante mejor de lo que pensábamos, está contento y ya no nos pide todo el rato que le quitemos ese "zapato" :))
Está claro que los niños son de otra pasta.

***********
Victor has got a cast on his leg. It's nothing really serious, a small fracture in the ankle, or so it seems. When we heard he had to have it on for two weeks (!!) we almost had a heart attack thinking how we would survive but, truth be told, it hasn't been as bad as we imagined.

domingo, 13 de julio de 2014

De las vacaciones

Esto es un clásico, lo sé, pero lo increíble es que este año en teoría lo teníamos fácil: una semana en un apartamento enfrente de la playa y con acceso a una piscinita para niños y, así y todo, tener esta conversación al volver:
La razón: muchas noches toledanas consecutivas, poco dormir y mucho discutir (sobre todo con el canijo). 
Sólo me queda una cosa por añadir ¡viva la rutina!

******
This is a classic line, I know, but we're happy we travelled at the beginning of our holidays, because now we still have days off to recover from them :S