martes, 30 de septiembre de 2014

Bruselas

Tal día como hoy hace la friolera de diez años aterricé en Madrid con dos maletas, exceso de equipaje y mucha ilusión. Atrás dejé un contrato indefinido, muchos amigos de esos que son como familia y que aún hoy echo de menos, y una Bruselas gris y lluviosa que me mataba con su falta de luz pero que para mí será siempre una de mis casas.


(En la foto: patio de manzana, iglesia del Petit Sablon desde las terrazas de la plaza, la Maison de la Radio -hoy Le Flagey- y un grafitti sobre un tejado en la rue de Namur distinto a los típicos trampantojos de cómic que, sí, también molan, pero para mí después de encontrármelos años en las esquinas están ya un poco vistos)

No tengo un blog de viajes pero, si alguna vez os apetece ir, dadle una oportunidad en junio o julio que es cuando suele hacer mejor y la ciudad está más bonita. (*Edito tras leer varios comentarios que yo personalmente no recomiendo ir como destino turístico, y que éste no es un post con esa intención. No es ni será nunca una de mis ciudades favoritas pero ocupa un lugar importante en mi vida y por eso la menciono aquí). Además de los sitios de turisteo obligatorios, no dejéis de visitar el Museo de la Música, uno de mis edificios favoritos. Es genial para pequeños y mayores y con unas vistas de la ciudad desde la cafetería de la última planta espectaculares. Y, sobre todo si vais con niños, haced una parada también en Grasshopper, una tienda de juguetes maravillosa al lado de la Grand-Place donde iba a menudo solo a ver las cosas tan bonitas que tenían.

Parece mentira que hayan pasado diez años, ayayay, si parece que fue ayer, ¿dónde se fueron los días?


*********
Ten years ago today I left Brussels for Madrid. It's been time but my heart still aches a bit when I think of it and all the people I left behind. Where have these ten years gone?

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Victor se esconde

Sé que lo hacen todos los niños pero a mí me hace mucha gracia verle a él :)) Así es como lo hace: 


********
This is the way Victor hides: he covers his eyes, he closes his eyes or he turns around. I know all the children do it but I still find it hilarious :))

lunes, 15 de septiembre de 2014

Fotodetalle

Soy una chica con suerte. Y lo soy porque, aunque papabolas no me hace fotos con Víctor (por pereza y porque, seamos sinceros, aunque tiene muchas virtudes, Dios no le dio precisamente el don de la fotografía...), tengo un blog gracias al que hace tiempo conocí a Eva, la sonrisa y el talento detrás de Fotodetalle.


Y aún hay más: quedar con ella una mañana para dar un paseo en el Retiro con los niños y que nos haga unas fotos como éstas es ser verdaderamente afortunada. Gracias, Eva, por las risas, por una mañana estupenda, por dejarnos tantos momentos bonitos para recordar y por hacer todo tan sumamente fácil ♥
 

Perdonad que ponga fotos donde solo se nos ve de refilón, pero hay que mantener un poco el misterio ;)

********
One of the great things of having a blog is that it has allowed me to meet a lot of really nice people. Eva, from Fotodetalle, is one of them. She has given us these beautiful memories that I already cherish . Thank you, Eva!