jueves, 29 de enero de 2015

Favoritos de enero

Asediados por los virus y mientras me pregunto cómo sobreviven los otros padres del mundo, me he prometido a mí misma que, ya que no puedo publicar con la frecuencia con la que me gustaría, al menos tengo que hacer un post mensual de recopilación de momentos para que no se me olviden las cosas. Aquí van mis favoritos de este mes:


1. "The life-changing magic of tidying up".
A pesar de este título tan rimbombante que invita a la incredulidad (y un poco a la risa, no nos vamos a engañar), lo cierto es que este libro ha conseguido que vuelva a fluir el chi en mi casa y que yo me conozca al dedillo la distribución del Punto Limpio del barrio :)) Nunca me ha costado deshacerme de cosas pero con este nuevo enfoque la acumulación se ha reducido al mínimo.
2. El Corte "Inés", así lo dice Víctor y me hace mucha gracia.
3. El sol de invierno.
4. Galletas de mantequilla caseras, receta fácil y agradecida donde las haya (y lo dice una que no tiene mucho don en la cocina).
5. Beber té, mucho té, y parece que hasta sabe mejor si está en la taza diseñada por Bárbara para Los Buenos Aires de Madrid.
6. Tejer ♥


Disculpad mi ausencia del 2.0, me asomo de vez en cuando desde el teléfono pero es bastante incómodo y me deja los ojos medio birojos después de un rato. Últimamente lo que más frecuento es Instagram, así que nos vemos por allí, entre fotos bonitas y hashtags graciosos (los míos no, que soy una sosa para eso, los de los demás).

**********
These are my January favourite moments to remember. The book that has helped me declutter my house ("The life-changing magic of tidying up"), Victor's El Corte "Inés", the winter sun, freshly baked butter cookies, tea and knitting ♥