viernes, 29 de enero de 2016

Psicología inversa

Por fin, después de muchos meses, hemos empezado a manejar finamente el arte de la psicología inversa. Según me han contado los que saben de esto es una etapa que en los libros se conoce como "reafirmación de la personalidad por oposición", vulgarmente conocida también como "dar por el saco a todas horas" y, como sabréis los que la hayáis o estéis pasando, es muuuuy cansada, mentalmente hablando.

Todo empieza con un objetivo aparentemente sencillo y luego hay dos posibles vías que, si somos astutos y todo sale bien, llevan a un mismo resultado.

 



¡Listo! ;)

********
It's taken us several months but we have finally mastered the fine art of reversed psychology ;)

jueves, 7 de enero de 2016

Favoritos de diciembre




1. Tiempo por fin para volver a leer. Esta vez le ha tocado el turno a El impostor de Javier Cercas, Todo un viaje de Silvia Abascal y Palmeras en la nieve de Luz Gabás. No recomiendo ninguno en especial, la verdad. ¿Qué habéis leído vosotros que merezca la pena?

2. El despertar de la fuerza ¡bravo JJ Abrams! En el lado pffff de la peli, la traducción. Hacía mucho que no veía una peli traducida/doblada y ésta me chirrió bastante. (Las gafas del dibujo están ahí porque la vi en 3D)

3. Comprar regalitos de Navidad :))

4. Recibir correo bonito en forma de tarjetas de Navidad con regalitos y hasta con encuentros interdimensionales.

5. Salir a tomar algo y que te pongan pinchos bien grandotes y hermosos con la bebida, nada de patatas fritas ni alpiste. ¡Viva León!

6. Hacer galletas y que Víctor se animara a participar a la primera oportunidad. No iremos a Masterchef pero el rato que echamos juntos mola ♥

¿Qué tal vuestras navidades? ¿Mucha resaca de fiestas, comilonas y regalos?

*************
My Decembre favourite moments: 1. Reading, 2. The force awakens, 3. Buying Christmas gifts, 4. Receiving beautiful Christmas cards, 5. Going out for drinks and getting pintxos for free, and 6. Baking cookies with Victor ♥