viernes, 22 de enero de 2010

Capuchas

Los perros en San Blas también llevan capucha (aunque la verdad es que no se les ve muy contentos a los pobres).

8 comentarios:

  1. Pues la verdad es que estas Navidades ya me fijé en Bilbao... había un montón de perros con chubasquero!! Pero a estos se les veía bastante agusto. También es verdad que en Bilbao llueve algo más que aquí y estarán acostumbrados... y también es verdad que los bilbaínos, seamos de la especie que seamos, somos bastante coquetos ;P

    ResponderEliminar
  2. A mí me da que los que les ponen chubasquero a los perros y los que programan los virus informáticos tienen algo en común: gente rara que fastidia a los demás a pesar de que no gana nada haciéndolo.

    ResponderEliminar
  3. Contentos no, pero elegantes... ¡un rato largo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. si es que los perros mojados seguro que huelen fatal...

    ResponderEliminar
  5. jajajaja elegantes, lo que se dice elegantes... bueno, yo entiendo que les pongan un chubasquero (¿a quién le gusta mojarse la barriga con agua fría?) pero lo de la capucha me supera. parecen boxeadores renegados los pobres.
    me apunto de los bilbaínos "coquetos" y estoy de acuerdo con lo de que hay gente rara, todos somos un poco raros al fin y al cabo...
    y, sí, huelen a perro mojado.

    ResponderEliminar
  6. Lástima no poder preguntarle a los perros... Y digo yo ¿hay botas para perro? ¿no? porque es que te dejan el parquet hecho un agco.
    je, je.

    Noe, los que programan virus a veces se hacen ricos montando empresas de antivirus. Vamos que son unos listillos. Estoy contigo, seguro que también ponen zapaterías para perros.

    Jessi

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que los perros van a gusto, ¿no? así tapaditos... al menos en sitios donde nieva como aquí hay muchos perros así
    J.

    ResponderEliminar
  8. sí, sí que hay botas para perros pero es más bien para que no se hagan daño en las patas cuando tienen heridas o tienen que andar por sitios malos. yo al mío le ponía una bota (sólo una) para salir a pasear cuando se había cortado con algo que había pisado. era un poco rollo porque hacía ruido (como de tacones) y la gente se quedaba mirando por la calle.

    y no sé, javi, a mí lo de la capucha me sigue superando. el jersey, vale, pero la capucha... los perros de mi barrio no van muy contentos con ella.

    ResponderEliminar