Saturday, 11 December 2010

La pizarra de gigantes

Y digo yo que deben de haber contratado a un gigante para reorganizar el mobiliario de mi clase porque me han colgado la pizarra tan alta que sólo puedo escribir de la mitad para abajo, y no es broma ni exageración, a mis alumnos y a mí hasta nos da la risa de lo ridículo que es. El que hizo esto no pensó mucho y desde luego pasó por alto la estatura media que hay en este país. ¿Traerían a un holandés para hacerlo?

5 comments:

  1. lo mismo ahora te ponen una tarima...

    ReplyDelete
  2. Y si tenéis algún profe alto agradecerá no tener que agacharse más a partir de ahora... si es que todo depende del color del cristal con que se mire, jeje.

    ReplyDelete
  3. no. la tarima estaba y la quitaron con la remodelación pero es como si hubieran dejado la pizarra a la misma altura que cuando había una tarima de 30 cm...
    no hay profes altos allí...

    ReplyDelete
  4. Jajaja, estaba echando un vistazo a post tuyos anteriores y con éste me estoy riendo aún, sobre todo porque hace 3 cursos en mi clase era un horror y tras pedir un montón de veces que me cambiaran lo hicieron (entre otras cosas porque la estatura media del profesorado de mi curso era de unos centímetros más que yo). Este año tengo un curso donde me ocurre lo mismo pero no tan exagerado, y me acostumbré a empezar a escribir de puntillas y a no aprovechar toda la pizarra, jeje.

    ReplyDelete
    Replies
    1. yo también, al final opté por optimizar la mitad a la que llegaba bien :D

      Delete