lunes, 8 de abril de 2013

El abrazo de bebé godzilla...

... puede ser mortal.

*********
Baby Godzilla's hug may be fatal...

60 comentarios:

  1. Jajajaja, qué mono Victor, esos abrazos de amor, que destrozan a la planta. Me parto de la risa, es que siempre le veo tan quietecín que ni me lo imaginaba. un beso Begobolinchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene pasión por las plantas, le llaman muchísimo la atención. verás cuando te entienda bien, nos vas a tener que dar las clases de cómo cuidarlas a los dos :))

      Eliminar
  2. jejeje, déjala ahí y que abrace siempre a ésa, para que las demás se libren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la tiene toda esparruchada ya :S

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo has clavado, como si lo hubiera visto

      Eliminar
  4. Mi hija igual pero con los árboles del parque ¡qué estamos haciendo mal! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, que noooo, que lo estaremos haciendo bien

      Eliminar
  5. ¡¡Que se lo digan a mis gatitos!! Jaja

    Mi bebé los suele dejar tan planchados como a tu planta el tuyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ¿no huyen? yo creo que la planta huiría si pudiera...

      Eliminar
  6. Es que las plantas tambien necesitan de nuestros abrazos. jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón pero no sé si necesitan estos abrazos precisamente... pobres!

      Eliminar
  7. jajajaja, recuerdo un abrazo que le dio Saioa a la planta del salón y mi cara de "no entiendo nada"
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a veces hacen cosas que te dejan patidifusa :))

      Eliminar
  8. jajajajajaj si por algo dicen que se tienen que "aprender a cuidar una planta" :P un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  9. Oye y si lo cambias por un cactus jejejejejejeje (broma obvioo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo cactus en casa pero algún día se los tendré que enseñar a ver qué le parecen, ya te contaré

      Eliminar
  10. Mi mujer me recomendó tu blog y merece mucho la pena!! La planta habrá quedado encantada con el abrazo...jeje. Por cierto, te he hecho una mención en mi último post de mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ahora me paso a ver :)

      Eliminar
  11. pero tu eres consciente de la suerte que tienes chiquilla????Un bebé que es capaz de dar amor de esa forma tan increíblemente desinteresada, sin que nadie le diga nada, es que le sale de dentro! Va a ser un adulto maravilloso.
    JO, Bego, que me ha encantado el post!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeeeno, es un amor un tanto "fogoso" e incontrolado de momento jajaja ya he puesto arriba que yo creo que la planta huiría si pudiera pero sí que es verdad que me gusta que le gusten :)

      Eliminar
  12. Que bueno!!! veras cuando empiece a "escachifollar" a otros bebes por el mismo método...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me temo que ya hemos llegado a esa fase también :S

      Eliminar
    2. Qué me dices de las miradas de cobra de las madres :)?

      Eliminar
  13. Jajajaja!!!! Eso hace mi godzillita con su primo, un poco más pequeño que él. El pobre le teme, porque le da unos abrazos de oso que acaban en el suelo los dos muchas veces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte! Los míos son pequeños terminators hasta para eso. No las matan de golpe, pero que si una hojita por aquí, un meneillo por allá... al final, mis pobres plantas medio masacradas por dos energúmenos!
    Un beso guapita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la mía también, por eso digo que lo del abrazo de bebé godzilla, lo aplasta todo...

      Eliminar
  15. jajajaja, la mia directamente se la come, la tierra O_o Me da una grima... y no hay manera de que deje de hacerlo, en cuanto me despisto Zas! Buen día, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero eso lo hacen muchos niños, ¿no? de momento aquí no nos ha dado por eso, menos mal

      Eliminar
  16. Que suerte!!! Jiji... mi peque está obsesionada con la planta que tenemos en la cocina, y se acerca sibilinamente para arrancarle las hojitas... le encanta tener las manos llenas de hojitas... Por el paseo va igual, acercándose a los setos y arrancando lo que pilla... es una Atila en bebé...ji!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú tienes a atila y yo a godzilla, cada una su monstruito jiji

      Eliminar
  17. Un amante de la naturaleza...a su modo! Qué bonico en el dibujo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a su modo "fogoso", tú lo has dicho :))

      Eliminar
  18. Jajajaja, me lo como!! El próximo regalo está claro cuál va a ser, no??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Con una cuerdita y ruedas para que se la pueda llevar a todos lados, jijiji

      Eliminar
  19. ¡Me ha encantado tu blog!
    Yo estreno el mio espero que tambien te guste,besos
    http://mamapinguina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, me meo con Victor y su amor infinito, espero que no fuese un cactus :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmadrosa lo propuso pero no, ésta no pincha (y así le va...)

      Eliminar
  21. Este Victor si que sabe dar amor!!! Pobre planta, seguro que se recuperará XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí sigue de momento, es una planta dura, eso está claro :)

      Eliminar
  22. Jaaaajajajaja, este Víctor es tremendo, jajajajajaja XDD

    Eso sí que es amor a la naturaleza y no Frank de la Jungla (que no puedo con él, por cierto :P)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. He encontrado tu blog mediante un imprimible que enviaste a el blog wild olive , que sorpresa me he llevado! Me quedo como seguidora y mañana te mencionamos en la entrada de nuestro blog. Estas invitada a darte una vuelta!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh, muchas gracias! sí que es verdad que hace la tira de tiempo le mandé a mollie una idea que tuve para sus imprimibles, ya ni me acordaba :)

      Eliminar
  24. Je je que amoroso!!!!! Gracias a tus dibujos me lo imagino :))

    ResponderEliminar
  25. Voy a llamar a los de greenpeace, vana a meter a bebebolas en el calabozo, jajajjaa... (me encanta verle caminar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa es un plant-killer del amor, me está deforestando la casa

      Eliminar
  26. jijijiji la lucha que tenemos nosotros con guisante.....despaciiiitoooo, a las plantas con cuidaaaadoooo (a veces hace caso, a veces no :p )

    ResponderEliminar
  27. Hollaaa, soyntu nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando por tu espacio, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡bienvenida! me alegra de que te guste el blog, qué ilusión :)

      Eliminar
  28. Pero ya anda??? esto de vivir en ciudades distintas hace que me pierda estas importantes evoluciones, jo.
    ¡Y por teléfono hablamos del Doctor Who, no me fastidies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, es que no te creas que puedo hablar del doctor who con mucha gente y tengo que aprovechar jajajaja

      Eliminar
  29. Súper fan de Víctor y de sus abrazos :)

    Con mi heredera ese problema no existe, huye como posesa en cuanto intuye que le viene un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Jaaja si es que le pone mucha pasion!

    ResponderEliminar