viernes, 3 de mayo de 2013

Otro de premios

Tenía pendiente desde hace tiempo publicar un post de premios así que aquí va la primera parte.
Muchas gracias a Todomundopeques, La lonely mamá, Una princesa guisante (por partida doble), Creandyy Pedagoga, el Rincón de MoRe y Much more than I am. Ya están todas las insignias colocaditas con las demás ¡Qué ilusión! :)
Como era un poco lío cumplir las condiciones de todos a la vez y contestar a tanta pregunta, he decidido hacer mi propio refrito.



 Paso estos premios (coged el que más os guste) a: Amor de batmami, 1MadreinItaly, a mi querida Base Echo para animarla a publicar más (que lo sé, que estás muy ocupada, pero yo insisto), a Pasándolo pipa y a Felizmente Atado :)


Dejo para el próximo post el Felizmente Premiado (¡no me he olvidado!) que es muy divertido y merece mención aparte :)

*********
New awards to Begobolas :)

40 comentarios:

  1. ¡¡Dancing Queen es para cantarla a grito pelao!!
    Estoy muy de acuerdo contigo y lo de la mala memoria para las pelis... eso es un gustazo, siempre es peli nueva.. o casi ¿no?
    Bss mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso es verdad, las pelis siempre las veo con la misma tensión y curiosidad porque no las recuerdo jajaja

      Eliminar
  2. jajajaja me encantan todas tus respuestas, que huelas los libros, que se te olvide si has visto la peli... me parece conocerte un poco más así que es genial. Muchíiiisimas gracias por incluirme en estos premios es todo un honor! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Me parece genial... olvidar las pelis -yo digo que es porque perdí medio cerebro con la placenta, pero me pasa de antes-, y oler los libros... que bien huelen lis libros que huelen bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del olor para mí es importante, si un libro huele fatal no me lo puedo leer. parece una chorrada pero es cierto.

      Eliminar
  4. Que genial bego, me ha encantado. Lo de las pelis lo compartimos al 100% no conocía a nadie como yo, me quedo más tranquila xq el padre se mete conmigo siempre por eso XD
    Me chifla el olor de los libros!
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conmigo también se meten pero yo ya lo he convertido en un arma y cuando me hablan de pelis y cine y esperan respuestas coherentes ya les pongo cara de ¿pero te das cuenta de con quién estás hablando? jajaja

      Eliminar
  5. A mi también me mola el sol y el calorazo del coche después de un día de piscina o de playa...

    Por otro lado me encanta que reserves el Felizmente Premiado! Un servidor y la "Muy" lo esperamos con las pupilas dilatadas!

    Y por último agradecerte que te acuerdes de mi (nosotros si incluyo a mi compañera de viaje). Somos muy de Begobolas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo en borrador pero es el siguiente post seguro!

      Eliminar
  6. Confirmo tu nula memoria para las pelis. Lo de la banda sonora de los western no lo sabía y me fascina, ¡a mí también!

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba que era la unica tarada que olía los libros o que le gustaba comprarlos si olían bien... ahora me siento mejor!

    ResponderEliminar
  8. Ay ¡gracias por acordarte de nosotros!.
    Jaja, yo soy como papábolas (envidio a los que no os acordáis de las pelis porque las disfrutáis dos veces).
    ¡Y yo también huelo los libros, jajaja!
    Me ha encantado este post ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a él le hace mucho gracia porque le pregunta las mismas cosas una y otra vez (y además me olvido)...

      Eliminar
  9. jajajaja me encantó lo de oler los libros jajaja ¿y a qué tienen que oler? digo por si algún día te regalo uno.

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen que oler bien: no a polvo, ni a sucio, ni a química industrial. lo demás, vale :)

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu post, darling (¿qué tal se me da el inglés, profe?). Estoy deseando leer el de felizmente premiada!
    Un besazo!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  11. Jajaja!!! Buena forma de cumplir con los premios, jajaja!!

    Yo también me olvido de las películas, así que las puedo volver a ver, porque no me acuerdo del final ni nada, jajaja!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué alegría saber que no estoy sola en el mundo :)

      Eliminar
  12. Qué forma más original de recoger los premios. Te mereces éstos y muchos más :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hago mi propio refrito begobolil que si no se hace muy largo

      Eliminar
  13. Muy chulo y mi prefe el dibujo tuyo "porteando" a Víctor en el espacio, ja ja ja, como mola!!!!,

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Bego! A mi también me gusta la música de las pelis de vaqueros, me recuerdan a cuando era pequeña. Mi padre se echaba unas siestas con ellas que rompía el sofá.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiií, yo también la tengo asociada a cuando era pequeña. soy una sentimental.

      Eliminar
  15. Felicidades por todos esos premios! Me gusta que sirvan para conocernos un poco más. Yo también era de chocolate blanco, más concretamente de nocilla blanca. Y ahora no me va nada de nada. Lo de los libros no me pasa en general, pero sí que me ha pasado alguna vez coger uno y pensar que tenía un olor rico. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces eres un poco del club de los olores también jajaja

      Eliminar
  16. Coincidimos en casi todas las cosas: Nada de memoria para las pelis (también es que tiendo a dormirme) , Star Wars a tope y adoro el calorazo.
    En lo que no coincido es en lo del maquillaje.
    Muchas felicidades por tus merecidos premios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si es que al final podemos hacer un club de desmemoriados para las películas, qué alegría, pensé que estaba sola en el mundo y que era cosa genética (a mi madre le pasa exactamente lo mismo...)

      Eliminar
  17. Muy buena idea lo de refrito, si lo hubiera visto yo antes... me he vuelto loca para escribir un post de 3 premios a la vez. Lo del olor de los libros me ha dejado loca, jejeje. Yo tampoco recuerdo el nombre de las pelis, ni recuerdo las escenas, ni los actores ni nada. Sólo si me han gustado o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues igual que yo. lo del refrito fue un poco una solución de emergencia porque es que estos premios hacen mucha ilusión pero tienen un montón de condiciones y luego salen unos posts muuuuuy largos...

      Eliminar
  18. Viva Star Wars!! :)

    Me he sentido identificado con lo de cantar a grito pelao y lo del chocolate blanco, ahora lo odio jejeje.

    un besote.

    ResponderEliminar
  19. jajaja ¡Que bueno! Me he reido mucho... Coincido con el del chocolate blanco, antes me encantaba y ahora sólo el negro y con el de Star Wars. En mi casa son RE-FANS de la saga, de ahí el nombre de mis peques: Jorge y Lucas de George Lucas.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tanto premio!
    Lo del olor de los libros lo entiendo perfectamente, yo ahora que me he pasado al kindle lo echo taaaanto de menos!
    Un besito bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también echo de menos no poder meter la nariz a oler un poco :)

      Eliminar