Tuesday, 4 June 2013

Tor

El otro día conocimos a Lucía, una vecinita un poco mayor que Víctor que ya hace sus pinitos a la hora de hablar.


Al día siguiente Lucía rebautizó a Víctor con un nombre mucho mejor.

Si a Víctor, cuando empiece a decir su nombre, también le sale lo de Tor me va a costar convencer a Marcos de que no vaya por ahí diciendo que se llama Odín jijiji :))

************
Lucía is a new little friend we made recently. She's learning to talk and found a brilliant name for Victor: Tor (!). If Victor says the same thing when he starts talking it's going to be hard to convince Marcos not to say that he's logically Odin :))

50 comments:

  1. Madre mía, lo que le faltaba al hijo de un adicto a los cómics...

    ReplyDelete
  2. ja ja ja, mis tres hijos empezaron a hablar así!!!! diciendo solo las últimas sílabas...TO era la "moto", "lle" la calle,...bueno así todo. Es un buen camino.

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo sé, por eso yo creo que víctor va a decir que se llama "tor" cuando empiece a hablar también. me va a dar la risa jiji

      Delete
  3. Replies
    1. jaja ahora está la cosa aburridilla por aquí

      Delete
  4. Tu marido va a flipar con ser el padre de T(h)or, jejeje.

    ReplyDelete
  5. Ohhh.. buen nombre jijiji.. necesita un martillo pero yaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo sé, tendré que hacerle una de fieltro o algo así

      Delete
  6. jajaja, genial el nuevo nombre de tu peque, perfecto para vuestra vida en clave de viñeta.
    Besos gatunos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. es verdad, no me había dado cuenta :)

      Delete
  7. Jajaja... son geniales! yo tengo una alumna que le pone una R a la ultima silaba de cada nombre, por ejemplo, según ella yo me llamo beRa

    ReplyDelete
  8. Jajaja... podría ser peor... y tu eres la mamá de Thor... ya quisiera yo!!! Jajaja...

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues de vikinga tengo poco, te lo digo yo

      Delete
  9. Pues a mí me mola Tor jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. y a mí, y a su padre no veas

      Delete
  10. Jajajajaja, genial! Me mola mucho el nombre ^^
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. no se me ocurrió en el hospital que si no... jajaja

      Delete
  11. Bego lo peor es que te conozco y dirás si si es TOR y yo me llamo Elsa PATAKY jajajajaa :P

    Un besote desmadroso a los Dioses del Olimpo

    ReplyDelete
    Replies
    1. JAJAJAJAJA ésa me la apunto

      Delete
  12. Qué risa! me mola muchísimo "Tor", no va a haber quien le tosa en el cole jejejeje

    Un besillo guapa

    ReplyDelete
    Replies
    1. y verás cuando le de el martillo ;P

      Delete
  13. Ayayaya, me encanta Tor!!!! Tu chiquitín es un dios vikingo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo bruto de vikingo ya lo tiene, seguro.

      Delete
  14. es muy gracioso cuando empiezan a hablar así, pero un poco lío para nosotras cuando TOOOODO acaba igual... teeeta= galleta, chaqueta, libreta... jaja jaja

    ReplyDelete
  15. Creo que queda aprobado por unanimidad el nuevo nombre, nosotros no podíamos ser menos!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues claro, me gusta hasta a mí :)

      Delete
  16. Ya te veo buscándole un buen martillo. Mola Tor :-D

    ReplyDelete
    Replies
    1. sacaré la máquina de coser y a ver qué sale

      Delete
  17. Buenísimo, y lo mejor es que el conjunto vikingo ya lo tiene¡

    ReplyDelete
  18. Toooor el terror del parque!! jajaja, ya verás con las nenas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja bueno, todo a su tiempo

      Delete
  19. jajaja, Tor mola mucho. Mi hija también hizo algo parecido con el nombre de su primo y ahora todos le llamamos así, nodigomás!

    ReplyDelete
  20. Que tiemble el parque entero!!
    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. verás cuando le encuentre martillo jajejijoju

      Delete
  21. jajaja, al menos no esta mal el cambio.

    ReplyDelete
  22. Que graciosa la nena, me gusta su versión del nombre, aunque Víctor es taaan bonito.
    Un besazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. a mí ahora ya me gusta pero antes regular, lo escogimos por descarte, no conseguíamos ponernos de acuerdo.

      Delete
  23. Tor mola mucho, aunque en el instituto no debe mantenerlo, no vaya a ser que le llamen Tor-quemada... ese de caracter agrio de la inquisición.

    Qué cosas tengo, mi señora dice que como fui un pelín cabroncete en el Instituto no paro de pensar cómo pueden hacerles daño a nuestros hijos a esas edades.

    ReplyDelete
    Replies
    1. pelín retorcido sí que es lo de torquemada jajaja

      Delete
  24. Ya que estoy y he roto el hielo comentándote en otro post, comento este también. Que sepas que me encanta el nombre de Víctor desde que leí esta viñeta! Yo le llamaría Thor, jeje...
    Aunque el nombre de Víctor siempre me ha gustado. Pero ahora ha entrado en un plano superior!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya, yo nunca lo había pensado tampoco. a lo mejor si se nos hubiera ocurrido antes no habríamos dudado tanto con el nombre :)

      Delete
  25. Jajjaa, que gracia tienen los peques. Thorrrrrr

    ReplyDelete
    Replies
    1. a mí me da mucho la risa cuando nos la encontramos

      Delete