martes, 30 de julio de 2013

Un misterio y un sorteo

Hace unos días nos trajeron la caja de julio de Nonabox y hasta Marcos (aka papabolas) se quedó impresionado: ¡todo lo podíamos usar ya! Vamos, que para tratarse de una caja genérica y no adaptada a la edad de Víctor, como es nuestro caso, ha estado genial. Nos ha venido todo como anillo al dedo.

La oveja de peluche de Cloud b que produce sonidos tranquilizantes (¿nos ayudará con el mal dormir de Víctor? Veremos), un gel de Babé (una de mis marcas favoritas), una crema hidratante de Milton ( muy suave), un gel de Lactacyd, un bálsamo multiusos de Oriflame que me ha gustado muchísimo (ya lo he probado como crema de labios y ¡en los pies! jaja y funcionó en ambos casos), unos pañales de piscina de Moltex y un lápiz con un adorno de fieltro de Twin Sittins. Si queréis saber más, id aquí.

Nuestros favoritos absolutos han sido: el bálsamo, en mi caso, y para Víctor, además del papel del envoltorio que tuvo mucho éxito como veis...

Sin embargo a mí me queda un misterio sin resolver, un run-rún que me ronda desde que la recibimos, porque confieso que, después de abrir la caja, ¡no la pude volver a cerrar! La quise recoger hasta que me diera tiempo a escribir el post pero no pude. ¿Cómo porras estaba todo colocado? ¿Cómo metieron esa oveja achuchable pero enorme? 

Decidme cómo le pondríais la tapa a esto o_O


Pues yo sigo sin tener ni idea y mira que le he dado vueltas... ¿Cómo lo harían? Tuvo que ser algo así, estoy segura.

Y termino avisando de un sorteo que han organizado desde Nonabox para repartir las cajas Nonabox Express entre lectores de blogs y que igual ya conocéis porque participamos varios blogs.


Tenéis que participar desde este enlace (o desde este otro, por si no funciona el primero). A veces fallan cuando se accede desde un móvil...

Qué hay que hacer:
- Rellenar el cuestionario, especificando que vais desde este blog, desde ya hasta el 25 de agosto (inclusive).
- Rezar por que otros muchos como tú pinchen en el enlace (el número de cajas a sortear depende del número de participaciones...). También puedes compartir el enlace o el post ;P

Recordad que para rellenar el cuestionario hay que darle previamente al "Me gusta" de Nonabox (os sale el botón arriba a la derecha) y que sólo se puede participar desde un blog así que, si ya lo habéis hecho desde otro blog, ya está (a no ser que uséis otra cuenta de correo).

POSDATA (para los que hayáis hecho el cuestionario): ya, ya lo sé, creo que como consejo va a ganar por mayoría que publique con más frecuencia o con más regularidad pero soy un espíritu libre de la actualización y eso es irremediable...

********
This is a review of the July Nonabox products.

27 comentarios:

  1. Jajajaja... me he reído un montón con tu dibujo!!! Genial!!! Yo me imagino lo mismo... jajaja...

    Apuntada y votada!!!

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, a ver si se anima la gente porque el número de cajas a sortear va a depender de la participación así que crucemos los dedos :)

      Lo de cerrar la caja me tuvo hablando sola un rato el viernes, al final lo di por imposible...

      Eliminar
  2. ¿Sabes que yo me hice exactamente la misma pregunta? Jajajaja, ¿Cómo leches habían metido la ovejita en la caja con lo grande que es y la de cosas que trae? Toma ya misterio!! Jajajajaja, me encanta como te lo imaginas, jajajaja XDD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de la oveja y la caja es una cosa misteriosa ¬_¬

      Eliminar
  3. Jajajaj, me meo con tus ocurrencias!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, es que me estoy imaginando a los de nonabox, jeje

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, qué oveja tan achuchable, casi, casi, como Víctor :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja él sólo es achuchable cuando quiere

      Eliminar
  6. Pues es verdad, con lo que ocupa la oveja, es difícil buscar una forma de cerrar la caja sin dejar al peluche sin cabeza...jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te prometo que venía dentro, lo que no recuerdo es cómo

      Eliminar
  7. el almacén de NonaBox DEBERÍA ser como en tu imaginación, donde todo es más divertido! XD

    ResponderEliminar
  8. Jajajja, a culetazo limpio, como las maletas :p

    ResponderEliminar
  9. Veo que sois como yo para el tema de volver a colocarlo todo en su caja tal y como venía. El peluche es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja!!! Yo recibí la caja y vi que la tapa estaba torcida de un lado y sí, nunca jamás la pudimos volver a recolocar.
    Como es la oveja de adorable???!!!! acabamos de volver de la playa y yo que estoy con la morriña estoy por dormir con ella y volver a disfrutar sonido del mar!
    el dibujo muy bueno!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no lo hagas que la oveja es adorable pero tiene que dar un calorazo por la noche que no está en los escritos...

      Eliminar
  11. Vuelvo por aqui para ponerme al dia... y me encuentro hasta con sorteo, ole! Participando que es gerundio. Que chula la caja ciertamente! Y tu dibujo aclarando el misterio genial, jajajja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si aclara mucho, a ver si nos hacen un video tutorial los de nonabox y nos dicen cómo lo hicieron...

      Eliminar
  12. jajaja ¡que gracia el almacen de nonabox! Pero es cierto, este mes ha sido super últil, nos ha encantado todo todo todo :) :)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muy, muy de acuerdo con tu visión del almacén de NonaBox!!
    Me pasó lo mismo, la abrí en el despacho y después la ovejita dijo que a ella no la volvía a apretar nadie.. jejejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que os leo veo que a todas las que recibimos la oveja nos pasó lo mismo jajaja

      Eliminar
  14. venía a darte las gracias por el comentario, por haberle dado una oportunidad al brownie, y me encuentro un blog muuy dulce sin ser de cocina!!! me encanta.. me quedo un ratito cotilleando!!

    un besote

    ResponderEliminar