Monday, 12 May 2014

Unas recomendaciones y un sorteo

Hace casi un año que colaboro con Nonabox porque es una empresa que me gusta desde hace mucho tiempo. Ellos me mandan una caja genérica de productos para niños hasta dos años (por genérica entiéndase una caja no pensada para Víctor en concreto, por eso a veces traía horquillas y cosas del embarazo) y nosotros los probamos. Nunca he tenido queja, la verdad es que son todos productos de calidad pero, ay, Víctor crece, y cada vez es más difícil probar la mayoría de lo que mandan. Es más, nuestros productos favoritos de estos últimos dos meses han sido....


Pues sí, vino y chocolate, que en Nonabox también se acuerdan de los papás :) Las cosas para niños a Víctor le quedaban ya pequeñas y no hemos podido probar nada nosotros así que he decidido, por coherencia, terminar esta colaboración tan chula.

Aquí dejo una recapitulación de los mejores descubrimientos que hemos hecho gracias a las cajitas. Pongo los cinco mejores para no dar la brasa pero me salía una lista más larga.

Y para celebrar este final como se merece se me ha ocurrido sortear la última caja que he recibido :D

La caja trae una lámina de Project Party, una crema bálsamo de Mustela, unos pañales de BioBaby talla 4, una muestra de leche de continuación 2 de Puleva, una barra para los chichones de Calmatopic (estas barras son como cosa de magia para los chichonacos, aunque ésta no la he probado), un chupete de Nuk, una vela de Petite Reunion y una gasa de Charlotte Home. Para ver más detalles de cada cosa, aquí.

Para participar solo tenéis que apuntaros en este formulario (sorteo cerrado) y decirme, que yo no tengo mucha idea, cuál es el producto estrella que usáis con vuestro pichón: esa crema mágica, ese biberón fabuloso, esos potitos que le conquistan o lo que sea que le deja con las canillas temblando de la emoción.

Os podéis apuntar hasta el sábado 17 de mayo, haré el sorteo este domingo 18. Sintiéndolo mucho, y por escasez de presupuesto, esta vez el sorteo es sólo para gente con una dirección de envío en la Península.

Ahora me voy a dormir, con mi spray de la alergia y mi stick para los mosquitos de Chicco en la mesita. Y es que con estos primeros calores ya han venido los malditos mosquitos y sospecho que lo han hecho para quedarse...




El baile del mosquito :S


******
Edito el 18 de mayo: Participantes del sorteo y resultado ¡Felicidades, Nerea!
Aquí está la foto que me envió que da fe de que llegó su cajita :)


******
I have decided to stop reviewing the Nonabox boxes since they are meant for children up to 2 years old and it's really hard for us to test their products now that Victor is a bit over 2 years old. To celebrate the end of this fantastic partnership, I'm giving away this month's box.

35 comments:

  1. A mí me encantaría ser blogger de Nonabox, pero no sé cómo hacerlo para formar parte de esa comunidad... ¿Tú qué hiciste?

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues no sé qué hay que hacer exactamente, me contactaron ellos...

      Delete
    2. escríbeles un email a ver, son mu majos ^^

      Delete
  2. jajajajjaa qué bueno el baile del mosquito :) gracias por el sorteo guapi

    ReplyDelete
    Replies
    1. da la risa verlo en dibujo pero es así de verdad

      Delete
  3. Has probado con los palillos chinos tipo Karate King? jajajaja

    ReplyDelete
  4. Hola!

    Muchas gracias por el sorteo, ya he participado en él, espero que te sirva mi respuesta.

    Yo siempre estaba acribillada por los mosquitos pero desde que me cambié de casa ya no vienen a mí, no les debe gustar esta casa, jajajaj

    ReplyDelete
  5. Gracias Begobolas por el sorteo!! Ahora que me viene otra renacuaja me viene muy bien si me toca para probar cosas nuevas, aunque con algunos productos repetiré porque me han venido muy bien!!

    Ese baile del mosquito está patentado, no?? Yo tengo uno parecido pero con trapos o alpargatas en las manos!! Me entran mosquitos que a la luz de la lámpara de la mesita de noche me hacen sombra y casi oscurecen la habitación!!! Jejejeje!!

    Por cierto probaré el repelente de mosquitos este verano a ver qué tal!! Gracias por tus recomendaciones!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. no es un repelente por desgracia, es un calmante para cuando YA te han picado pero créeme que es mágico, a Víctor y a mí nos va fenomenal. Te quita el picor y la roncha enseguida.
      ¿Otra renacuaja? ¡Qué guay! ^^

      Delete
  6. Jajajajaja! Qué bueno el baile del mosquito!
    Yo no me apunto que mi niño también está grandote para estas chuladas...aiixxxx!!! :)
    Muas!

    ReplyDelete
    Replies
    1. si es que crecen muy deprisa...

      Delete
  7. con la lengua! es lo más efectivo, miles de sapos no pueden estar equivocados! xD

    fuera de bromas, aplaudo tu decisión con Nonabox, me parece una buena idea y un regalo útil, pero no entiendo su plan de colaboración con bloggers, si les sale a cuenta y si los productos son realmente aprovechados... he visto que recibe cajas gente con hijos que según mis cálculos seguro hasta van a la universidad xD

    pero participaré en el sorteo, que tengo una amiga preñi que lo puede aprovechar! :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja no sé, yo creo que mi lengua no tiene los superpoderes de los sapos...

      Delete
  8. Miedo me da pensar que el papá de la bichilla andará ya mismo con ese baile del mosquito porque es que no los soporta. No me apunto al sorteo que yo ya tengo mi Nonabox propia y no es cuestión de acaparar. Por cierto el chocolate Delaviuda fue uno de mis mayores descubrimientos ¡qué cosa más buena!

    ReplyDelete
  9. Ja ja ja, me parto con tus post, sobre todo con el baila del mosquito, a mí como no me pican...el que hace el baile es mi costillo, jaja. Un beso y feliz semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. eres una suertuda de tener al costillo que se lleva las picaduras jajaja aquí soy yo...

      Delete
  10. Me parece súper coherente tu decisión, si los productos que envían, ya no te cuadran, me parece muy honrado por tu parte, de verdad.
    Sólo quería decir eso, no participo en el sorteo porque yo ya he recibido mi caja de este mes, aunque las mías son compradas, no he tenido la suerte de se blogger-colaboradora cómo tú.

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, nuestro pichones crecen y las cajas se quedan pequeñas...
      gracias por pasarte, sin el avatar endorfinado no te he reconocido de primeras :D

      Delete
  11. Bueno, yo no participo, pero me paso a saludarte y a darte ánimo con los mosquitos, que a nosotros nos han atacado este fin de semana (yo por alguna extraña razón, me he librado). Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. además de virus mosquitos, madre mía, que os dejen en paz ya.
      espero que todo vaya mejor ahora
      un beso

      Delete
  12. Snif, snif, qué pena!! Pero te diré que una de las cosas que no pueden faltar, es el antigolpes :p

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo sé, qué me vas a contar con un chicote como el que tengo en casa, pero ya tengo y quería sortear la caja completa :)

      Delete
  13. Jajajaja, el baile del mosquito, dice, ajjajaja. Yo no voy a participar porque no necesito nada, pero me ha parecido una genial idea el sortear la caja. ¡Suerte a las participantes!

    Un beso Bego.

    ReplyDelete
    Replies
    1. el baile del mosquito es una quimera porque al final no cazo nada, son demasiado rápidos :(

      Delete
  14. a mi pronto me tocara hacer el baile del mosquito tambien jajaja pues esta caja no la conocia, sera porque no tengo hijos, pero las que si conozco son las de cosmeticos y estan muy bien! hay de un monton de cajas de este tipo ahora, creo que hasta de comida!

    un besito!!! :*

    ReplyDelete
    Replies
    1. es verdad, hay cajas de todo, han proliferado un montón. a ver cuando hacen una caja de organización, estaría bien ¿no? ;)

      Delete
  15. Ale, apuntada al sorteo! A ver si tengo suerte, y algún día alguien me cuenta como haceis para que Nonabox os regale las cajitas, que moorroooo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jaja ya puse arriba que no sé, te contactan ellos.

      Delete
  16. ¡Uy, qué cerquita me he quedado! ¡Enhorabuena a la ganadora!

    ReplyDelete
  17. Yo sigo recibiendolas, pero es verdad que casi con dos años se empieza a notar que mucho se queda justo... ¡pero que bien que van aun muchas de las cosas! En mi top5 sin duda pondría el jamón y la botella de vino, en el de Victor fijo que la bolsa de gusanitos xD

    ReplyDelete