miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cocolayo

Victor vino un día de la guarde diciendo algo de un "cocolayo". Yo, como siempre hago cuando no entiendo, le llevé la corriente.

 Hasta que un día leyendo un cuento me lo volvió a decir y entonces caí en la cuenta de lo que era.

Ahora se ve que le ha gustado que por fin le entendiéramos y usa el "cocolayo" para todo.
Así que no veo mejor forma de terminar este año y de desearos una feliz navidad y todo lo mejor para el nuevo año que diciendo:
**********
Using Victor's new favourite expression: "And that's the end of the..." year! We wish you a merry Christmas and a happy New Year :)

39 comentarios:

  1. ¡¡Ya he caído!! No creas, que me ha costado un poco, jijiji.
    Feliz Navidad guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardé días de "cocolayo" hasta que por fin me di cuenta... :)

      Eliminar
  2. Jajajajaja. ¡Qué difícil lo ponen!
    ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, yo pensé que era colacao, jeeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja se parece, es verdad. Yo lo tenía descartado porque en casa no tomamos pero es que cocolayo es muy complicado jajaja

      Eliminar
  4. Jajajajaja, me encanta!! Feliz cocolayo!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja cómo son, eh!!?? Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo...en nuestro caso Pis Pas Chimpún.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me voy a robar la frase x)

    Feliz Navidad, Familiabolas!!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso de vez en cuando pero la gente me mira raro jajaja
      Feliz Navidad :)

      Eliminar
  7. Oooh, me ha encantado esta anécdota... ¡qué dulce!.
    Cocolayo, este comentario se ha acabado :-D ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. ja ja ja, es genial, genial, Me parto con esa edad. Feliz año para vosotros también. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajaja que rico!
    Felices fiestas para vosotros tb!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me encanta! Al principio pensaba que en la guarde se había puesto hasta las cejas de colacao!!
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no, jajaja, por eso yo no entendía que era eso del cocolayo si nosotros no usamos colacao y en la guarde no se queda a comer ni nada...

      Eliminar
  11. jejeje me hace mucha gracia como habla tu niño!!! cada dia viene con algo jajaja

    pues felices fiestas a ti tambien!!! un besito!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, maja, igualmente. la verdad es que una risa como hablan XD

      Eliminar
  12. Feliz año, Bego!

    Un beso gordo para los dos!

    ResponderEliminar
  13. Bonita manera de despedir el año, felices fiestas Bego, y cocolayo también para vosotros ;)

    ResponderEliminar
  14. que bonitooooo que es madre mia... son mas tiernos :D
    Besitos a todos en casa, por aquí no se acaban los mocos ni pagando ... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hacen cosas así se te olvidan las horas de sueño y demás.
      Yo temo la vuelta al cole en enero, será la vuelta al mundo moquil también, noooooooo :S

      Eliminar
  15. Jajajaj, me encantan las lenguas de trapo, aunque yo hasta que no lo saco no paro.
    Feliz año nuevo, familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es que este era muy misterioso y tardé mucho en averiguar qué era...
      feliz año a vosotros también :*

      Eliminar
  16. Juas!! Yo también colecciono de estas. Como el día que me dijo que quería un 'Jauter'. Tardamos días en descubrir que era un 'Hamster' su objeto de deseo... ju!

    Felices fiestas y feliz Año Nuevo!!

    Besotes enormes para toda la familybolas!!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es muy bueno ese también
      un besote y feliz años

      Eliminar
  17. feliz 2015 guapa!!! mis mejores deseos para este nuevo año!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El cocolayo y mi comentario se ha borrado...Ahí voy a otra vez. Feliz Año para ti, el papabolas y vuestro Víctor. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, que te traiga muchas cosas bonitas ♥

      Eliminar
  19. Que monada!! Cocolayo hihi Curiosamente me siento muy tonta cuando no entiendo a los peques, aunque no soy yo la que lo diga mal... Pero cuando se lo que quieren decir me hacen muchísima gracia siempre :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me siento tonta pero es que ellos te miran como si lo fueras con cara de "¿por qué no haces nada ni me contestas? Que te lo he dicho bien clarito" XD XD XD

      Eliminar