viernes, 10 de febrero de 2017

Favoritos de enero

Este enero se me hizo bastante largo y cuesta arriba. Estuve muy cansada, maldije todos los miércoles del mes (odio los miércoles) y anduve poco motivada en el trabajo, por eso he tardado en hacer este post pero, siguiendo el consejo de Remorada, la semana pasada eché mano del móvil para revisar qué había pasado y, para mi sorpresa, me di cuenta de que al final enero no había estado nada mal.

1. Vino a verme un amigo italiano y volví a ser turista en mi propia ciudad.

2. Descubrí que el bullet journal me funciona al cien por cien a pesar de mis dudas.

3. Gané el concurso de Mamichic de Batallitas de mamá y que te toque algo siempre hace ilusión. Son unos collares para la dentición muy chulos que han tenido mucho éxito entre los bebés que tengo alrededor. Mirad si no:


4. Y me lié la manta a la cabeza con el Franuary, del que ya hablé en el post anterior, y al que amé y odié a partes iguales. Es lo que tienen los retos, supongo.

A ver qué tal termina este mes que ya vamos casi por la mitad (¡glups!).

************
My January favourite moments: a visit from a friend turned me into a tourist in my own city again, discovering that bullet journaling is totally my thing, winning a giveaway (yay!) and doing the Franuary challenge (I ended up loving and hating it at the same time...).

9 comentarios:

  1. Mi enero ha sido parecido, sobre todo laboralmente hablando, y por cierto, también odio los miércoles. Pero por lo demás tu mes ha tenido cosas buenas, y si hago balance, seguro que el mío también. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, ¿por qué habremos llevado tan mal el mes? La cuesta de enero literalmente...

      Eliminar
  2. Mucho consejo que no aplico... aún tengo que hacer los de diciembre... xD

    Bueno "tengo" es un decir, pero no quisiera olvidar algunas cosas!

    Tu enero ha estado muy bien! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me gusta de estos posts precisamente es que sirven como de diario y ahora que llevo ya dos años haciéndolos me gusta comparar meses de un año a otro, hay que ver lo rápido que olvidamos lo que hemos hecho.

      Eliminar
  3. ¡Qué buen consejo el de Remorada!, eso mismo hago yo para el Project Life... miro la galería y me sorprendo con momentos de los que no me acordaba.

    Me alegra mucho que hayas dominado el arte del bullet journal :-) y una reverencia por todos esos dibujos para el Franuary ha sido un placer ir viéndolos por instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sigues con el project life? Qué guay, eso supera a cualquier reto.
      He suprimido una sección del bullet journal que no me valía y la he integrado en otra y así es perfecto. No sé cómo no se me había ocurrido antes organizarme así.

      Eliminar
  4. Yo odio los martes, son taaaaaaan largos...

    ResponderEliminar
  5. Pues no estuvo nada mal!!
    Yo también odio los miércoles, qué tendrán... XD
    Muas!

    ResponderEliminar