jueves, 1 de junio de 2017

Favoritos de mayo

Me he animado con esto de los vídeos y este mes traigo otro de favoritos. Espero que os guste :D
Dejo abajo* unas notas sobre el libro por si queréis saber más.



* Un poco más sobre "El cuento de la criada" (sinopsis aquí):
Decidí leerlo por dos razones: había oído hablar mucho de la serie de HBO y además es el libro de los meses de mayo y junio en el club de lectura de Emma Watson, al que sigo porque propone una lista de lecturas muy interesante y porque, bueno, ¡es Emma Watson! y yo soy muy fan.
La serie no la he visto pero supongo que estará bien porque está teniendo mucho éxito. Al libro le pondría un 8 o incluso un 9 porque me ha enganchado, se lee bien (no es una prosa pesada), me ha hecho reflexionar y además es una distopía muy inquietante, y yo soy muy de distopías. Ya me contaréis qué os parece si lo habéis leído o si lo leéis.

*************
My favourite May moments: at the fairground, a zip-line for everyboday, Madrid cableway, sewing twin dolls and a set of portable roads and "The handmaid's tale" by Margaret Atwood.

19 comentarios:

  1. El cuento de la criada lo leí hace unos años y me encantó. Yo también soy muy de distopías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo tenemos que vernos algún día, demasiadas cosas en común como para no hacerlo.

      Eliminar
    2. ¡Cómo me gustaría Bego! Te tomo la palabra...

      Eliminar
  2. Me encanta el vídeo, y la ropa de Víctor, y por supuesto el teleférico, muy fan desde que me lo descubriera Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo amo esa camiseta de robots, es del H&M, me la compraría para mí ♥

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!! Yo también comparto la pasión por el Teleferico, ya lo sabes! Y veo que sigues siendo igual de artista con tus costuras 🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teleférico es guay, deberíamos ir más a menudo. Las costuras ya son muy excepcionales, encargos especiales o cosas para nosotros, ya no me da tiempo a mucho más...

      Eliminar
  4. Lo que más me gusta de tus favoritos es que casi siempre son detalles, momentos, personas, con las que compartes cosas... a menudo cuando pienso en favoritos busco objetos, cosas, creo que tengo que cambiar el chip en ese aspecto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu resumen. Tus carreteras portátiles son la pera limonera y ahora mismo estoy con El cuento de la criada, ya hablaremos!
    Un besote!
    Mrialu

    ResponderEliminar
  6. Como ya te dije en el vídeo, me encantan tus carreteras portables. Tomo nota también de este libro, aunque a priori me resulta menos atractivo (pero si lo recomendáis Emma y tú...)

    ResponderEliminar
  7. Al fin puedo comentar, no te imaginas cuántas veces me han podido interrumpir xD

    Nunca he subido al teleférico de Madrid y mira que he ido veces y que me encantan los teleféricos! Este domingo también estuvimos en uno ^0^ En BCN hay dos, uno que está bien y otro que es un timo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé y sé que teleférico es que frannerd puso fotos y dibujos de su viaje en marzo ♥
      nos queda pendiente ese viaje en teleférico en Barcelona entonces cuando volváis-

      Eliminar
  8. Pero que estilazo tirolineando! Y ese teleférico es súper largo, no?? Le fliparía a Peque.
    El libro me tienta, yo también soy fan de las distopias, aunque el trailer que he visto de la serie me genera angustia. Veremos!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el libro también es inquietante pero como de angustioso lo quieras hacer es cuestión de la mente de cada uno, ya sabes. Sospecho que la serie será algo más fuerte, ya se sabe, la tele y el poder de la imagen.
      Sí, el teleférico es largo, se tardan unos 20 minutos de un lado al otro (y luego otros tantos de vuelta). Apuntadlo para cuando vengáis.

      Eliminar