miércoles, 16 de agosto de 2017

Los niños, los secretos y una manualidad


El secreto no nos duró ni dos días jajaja, qué se le va a hacer.

Aquí está el resultado de lo que tramábamos y que hace poco publiqué en Stories de IG. Os lo dejo por si os apetece hacerlo también, es muy fácil y resultón.


Víctor escribió "abuelo" en un papel, lo calcamos en una servilleta de Zara Home y yo lo cosí con un par de hebras de hilo de bordar y punto atrás. Hicimos otra para la abuela, claro. Quedaron muy bonitas y gustaron mucho ♥


También se pueden hacer con rotus de tela pero yo no tenía a mano así que recurrí a los hilos.

¿Tenéis alguna otra idea de cosas que regalar a abuelos? Cada año se nos hace un poco más difícil...

***************
Children and secrets don't go well together. And a little sewing project to surprise grandparents on their birthday.

15 comentarios:

  1. Con hilo parece mucho más trabajoso que con rotulador, pero el resultado me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva un pelín más, claro, pero la ventaja del hilo es que se puede corregir.

      Eliminar
  2. Pero qué chulo!!!! Fácil y muy resultón, si es que con los hilos eres un artista, hagas lo que hagas! Y lo de los secretos... hija, no suelen durar con estas boca-buzones que tenemos en casa :D
    No sé si te servirá, pero yo le cosí con fieltro a unas zapatillas básicas Papá, también podrías hacerlo en abuelo. Te dejo el enlace en la que lo contaba: http://itacabuscandoaulises.blogspot.com.es/2012/10/zapatillas-personalizadas-con-mucho.html

    ResponderEliminar
  3. Monísimo Bego, eres una joya con las agujas. El año pasado les regalamos un álbum de fotos, con fotos de la peque con ellos desde que nació. Les emocionó mucho. Este año había pensado en enmarcarles un dibujo que les haga Akane, que también es algo muy divertido. Y si, no hay secretos. Jis!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del dibujo es buena idea. Igual también lo puedo coser ahora que lo pienso y transformar en bolsa o algo así. Lo de las fotos es que es lo que nos regalan ellos A NOSOTROS :S jajajaja

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la idea! Sobre los secretos, jajajajajaja, me libra que el mío aun no habla pero ya me estoy preparando para cortarme en lo que digo porque me da que no tienen límite.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ala! ¡Me encanta! Los niños y los secretos, una combinación imposible.
    Nosotros les hemos regalado un álbum muy molón lleno de fotos preciosas de sus retoños favoritos. Un clásico que no falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea. A nosotros es que nos lo regalan ellos XD

      Eliminar
  6. Qué regalo tan bonito!!!
    A Peque aún le cuesta no largar información privilegiada XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando los secretos son de cosas buenas y de sorpresas me cuesta aguantarme hasta a mí XD

      Eliminar
  7. Creo que ya te lo dije por otro medio. Me parece un detalle increíble, tan sencillo y valioso a la vez.

    ResponderEliminar