martes, 26 de septiembre de 2017

Cosas que no entiendo

**********
Things I don't understand: humour at someone else's expense, lack of respect, sunglasses in the undersground, David Lynch and fake elvers (or elvers all the same).

15 comentarios:

  1. Te doy la razón en todo, menos en las gulas. Con lo de David Lynch me has ganado forever.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las gafas de sol graduadas y aqui no hay metro, pero de repente me doy cuenta de que estoy en un sitio más oscuro o dentro de una tienda o centro comercial y las sigo llevando puestas, otras veces me doy cuenta, pero por no quitarme la mochila, sacar las otras gafas,cambiarlas etc.. y más si voy con niños en la mano, pues me las dejo puestas xq sin ellas no veo.
    En realidad si que recuerdo haberlas llevado puestas en el metro cuando estudiaba allí.. .asi que es posible que sean miopes jaja.

    ResponderEliminar
  3. Juas! Coincido y añado 'Los generosos que regalan su música a todos los que están a su alrededor' o 'Los que no ceden el asiento a las personas que lo necesitan'. Bueno, se podría resumir en los incívicos. No los entiendo.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso no es que no lo entienda, es que no lo aguanto... qué cabreo...

      Eliminar
  4. Las gulas? Pero qué te han hecho para que las odies tanto? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no las odio, sólo no entiendo cómo alguien se las puede comer. A mí medan mucho asco, son como gusanos, puaj 😝

      Eliminar
  5. como gusanos, jiji, pues no busques "comer suri" que además de ser el nombre de la hija de tom cruise es una fuente de proteínas de la amazonia xDDD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja! A mí me pirran las gulas, y más, las angulas, pero para eso no me da el bolsillo... XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. papabolas las come también con devoción así que se pasean por mi cocina cada poco XD

      Eliminar
  7. Jejeje, David Linch. Yo no entiendo a Borges, la envidia, el mal gusto, lo que pasó ayer en nuestro país y un sinfín de cosas más.

    ResponderEliminar