martes, 26 de diciembre de 2017

Mi bullet journal 2018

En septiembre publiqué lo que yo llamo un "post útil" sobre cómo uso y por qué me gusta el bullet journal. Para mi sorpresa os interesó bastante (lo cual me lleva a pensar que igual debería replantearme las tonterías que subo a veces jajaja) así que, ahora que vuelve el momento de elegir agenda, os traigo cómo he preparado el del 2018 para que veáis que tener un bullet journal no tiene por qué llevar tiempo ni requiere de dotes creativas. Es más, la gran ventaja para mí es que ahorra tiempo.



El cuaderno es de nuevo este Leuchtturm1917 porque vienen ya paginados y con índice. A mí me gusta con rayas pero lo hay también con hojas en blanco, punteadas y cuadriculadas. Este año además trae dos marcapáginas en vez de uno lo cual a mí me va muy bien porque así puedo dejar uno para el mes y otro para el día en el que estoy anotando. Aparte del cuaderno, uso un boli normal y el rotulador rosa que es para marcar los días de vacaciones. Eso es todo. Como veis en la libreta usada de 2017, no hace falta más para que sea eficaz. Ya me contaréis si os animáis a probar y si os funciona.

***********
My bullet journal for 2018 is ready :)

16 comentarios:

  1. Yo también tengo un par de ellos. Mi problema con las agendas es que luego me canso, no apunto, las olvido por ahí...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy nadie sin mi agenda, si no está ahí es como que no existe XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo que mola de esto del bullet journal es que cada uno lo adapta a lo que necesita, eso es algo que ninguna agenda del mundo tiene.

      Eliminar
  3. Yo tengo también listo mi cuaderno! El mismo modelo pero lo prefiero en blanco, así a veces meto cosas en una nube ☁️ flotante o dibujillos por cualquier lado. Que se prepare 2018!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Le has sacado partido al de 2017!! Ideal para una mudanza, jejejejeje...
    Yo sigo usando una agenda convencional, ya me apaño y tuneo sólo las últimas páginas con mis listicas y esas cosas. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así funcionaba yo también antes pero no me llegaban las últimas páginas, argh...

      Eliminar
  5. Pregunta que se me ha ocurrido ahora... guardas todas las agendas de años anteriores?? Yo las tengo desde 2007 creo, y empiezo a pensar en Marie Kondo... :P
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii, jajjaa, sí las guardo. Y a veces las consulto, en plan, cómo se llamaba el médico al que fui hace 5 años o dónde pedí tal cosa. Tengo mi propio museo arquelógico XD

      Eliminar
    2. Jajajajajaja! Vale, me siento mejor... XD
      Muas!

      Eliminar
  6. Un año más que no me atrevo con el BuJo, pero cada vez más feliz con cómo optimizo la agenda (A6, tenías toda la razón, mola xD), al final todo es acomodarlo a la propia vida!

    Por cierto, el otro día boté a la basura todas mis agendas de años anteriores, se sintió raro, como si fuera a olvidar o a perder lo vivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, yo no sé si podría tirarlas, tienen información archivística valiosa XD

      Eliminar
  7. Aquí he llegado yo buscando información sobre el Bullet journal. De repente me acordé de este post, y ando pensando en hacerme uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no me cambio pero, claro, es cuestión de gustos.

      Eliminar