jueves, 15 de marzo de 2018

De ser normal

Estoy viendo Rupaul's Drag Race (recomendación de Fran y Esther) y me está encantando, no sólo por las risas, que las hay y muchas, sino por el mensaje de tolerancia, aceptación y amor por uno mismo y por los demás. Ya me lo dijo mi sabia amiga Laura hace un par de años cuando le conté unas preocupaciones grandes de otro tema (nada de drags jajaja) que me tenían sin dormir, ¿qué es "normal"? ¿quién lo decide? Pues eso. Querámonos como somos. Y al que no le guste, queridas #sashayaway

11 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta, “define normal”, muy bien dicho, querida, si a alguien no le gusta se le invita gentilmente con un #sashayaway”

    ResponderEliminar
  2. Muy muy muy requetefan de Ru Paul! necesito nuevas temporadas! can I get an amen? XD

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo he pensado, ser normal... me gustaría saber quien lo definió porque somos todos tan dispares que es imposible encasillarse en esa palabra. Además, lo "normal" suele ser muy aburrido porque es siempre tan correcto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que además lo normal es distinto según las familias, las culturas o los países. Es absurdo centrarse en eso pero a veces la preión social es muy mala...

      Eliminar
  4. Uyyyy, cómo mola, ya he añadido Ru Paul a mi lista de Netflix!! Aunque ahora estoy con Homeland y va pa largo...
    Y sí, definir normalidad es la manera ideal de ver que casi como que no existe. :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto la temporada 5 que parece ser la mejor.

      Eliminar
  5. Yo soy muy de decir lo de ‘raros somos todos’. Así es. Me la apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más allá que eso porque muchas veces lo que nosotros definimos como normal, aún en las cosas más simples, es puramente cultural. Lo malo es que muchas veces se nos olvida...

      Eliminar