jueves, 3 de mayo de 2018

Favoritos de abril



Además este mes hemos ido a un cuentacuentos en El Dragón Lector y pasamos un día estupendo con amigos que terminamos de casualidad en Dando la nota, una cafetería muy guay con zona infantil y talleres en el centro de Madrid a la que seguro volveremos. También hubo reencuentros con amigos de la universidad y de mi época de expat. Y tras leer esta recomendación de Ítaca, fuimos a ver el musical infantil "El Mago de Oz". A Víctor le gustó mucho aunque siguió la historia a medias. Para mí lo mejor fue que duró lo justo para niños inquietos, una hora y media.

Gracias a Fran, a Esther y a Ele por los regalos inesperados de no-cumpleaños en mi buzón :) ♥

Espero retomar este mes el dibujo que, como estoy a tope con el punto, lo he dejado un poco de lado. ¿Alguna recomendación para mayo? Ya sabéis que siempre estoy atenta.

14 comentarios:

  1. estás segura que ha llegado la primavera? jajaja!

    el cogote cada vez está más alto <3 quiero subir al tren de la fresa! y esas cartas... *-*

    me ha gustado mucho tu mes, aunque no salga yo :P (bueno, indirectamente sí xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo sí que ha llegado aunque se resista ¿no?
      el cogote... jajaja yo pensaba lo mismo cuando estaba haciendo el vídeo XD

      Eliminar
  2. Me encantan los tulipanes, el tren de la fresa, la expo de Sorolla, y como a Fran, salir indirectamente, je je. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. indirectamente aquí pero muy directamente en mi vida 1.0 ^_^ ¡gracias!

      Eliminar
  3. Qué pasote el tren de la fresa! Y la expo de Sorolla, preciosa...
    Esos regalinchis son el amorrr.
    Yo también he ido a un musical, JC Superstar, ahora lo tenéis en Madrid! Yo es que soy hipermegafan. :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy amiga de los musicales ni del teatro en general aquí. No es que no me gusten pero en general me parecen de poca calidad para la pasta que valen (por ejemplo, en Londres pagas pasta también pero la calidad está a años luz) pero siempre les doy el beneficio de la duda si vienen acompañados de una recomendación :)

      Eliminar
    2. Yo no he visto ninguno en Londres, este no es súper espectacular, pero los músicos los hacen genial, y me gustan tanto todas las canciones, que a mí ya me tenían en el bolsillo en el minuto uno. :D

      Eliminar
  4. Buen abril el vuestro, no podía faltar el Botánico con esos tulipanes tan 😍😍😍. El tren de la fresa es un planazo que hace mucho que me encantaria hacer, a ver si un mes de estos cae. Me estoy planteando ir al hipódromo en mayo, fuimos hace unos años y nos ENCANTó, te gusta el plan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo lo tengo apuntado para investigar porque vi este mes un reportaje sobre él y me pareció que podía ser buena opción. Si vas ya me cuentas si le das tu bendición :)

      Eliminar
  5. La primavera y las flores son de lo mejorcito de Abril... y la exposición de Soroylla tiene pintaza (: ¡Ojalá mayo sea tan bueno o mejor que abril! ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La exposición es muy bonita. Hay un par de reportajes de la 2 colgados en internet que están muy bien :)

      Eliminar
  6. Por un lado mi niño es muy pequeño aun, pero si que tengo ganas de asistir a cuentacuentos y a más actividades que se van organizando, ahora está en marcha un taller de música pero es para niños de entre 3 y 7 : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros era el primer cuentacuentos al que íbamos y eso que Víctor acaba de cumplir 6. Antes imposible XD

      Eliminar