martes, 3 de julio de 2018

Favoritos de junio



Este mes no traigo grandes planes ni recomendaciones porque me ha tocado un marrón en el trabajo que se ha comido casi todo mi tiempo y energía. Me ha pasado incluso de llegar tan cansada por la noche que me he quedado dormida viendo Doraemon... He estado repasando el móvil buscando fotos y vídeos de este mes y los que he encontrado son de cosas muy de todos los días. Por eso me he  planteado si hacer o no este post, pero luego me he dado cuenta al ver los vídeos juntos que el "todos los días" ya mola y que en realidad no me hace falta más. He retomado el dibujo, eso sí, aunque no haya podido escanear ni subir nada pero en tres semanas llegan las vacaciones y pondremos remedio (espero).

14 comentarios:

  1. Muy chulo BEGO, Un abrazo enorme y felices vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora por fin sí, ya vacaciones. Espero que estéis disfrutando también

      Eliminar
  2. Como siempre, me gustan tus vídeos.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me encantan, el vídeo y los momentos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junio y julio han sido tan intensos que no tenía mucho más material que esto y quedarme dormida en el sofá de agotamiento jajaja Menos mal que ya terminó.

      Eliminar
  4. La VIDA ya es suficiente planazo. Te digo más, creo que me gusta mucho más este vídeo que otros con más planes :) Feliz Verano!!!

    ResponderEliminar
  5. La vida, así en general. Simple y so true!!
    <3
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. al menos has tenido constancia gráfica de que ha habido vida, eso es mucho! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo que mudarse a otra ciudad y a otro país no es cosa fácil

      Eliminar
  7. Tal cual, a veces pasan semanas o meses en que parece que todo es tan monótono... después analizas desde "fuera" y ves que al final hay cosas que no están tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta la monotonía de los días, la valoro mucho, está llena de pequeñas cosas también

      Eliminar