El otro día fuimos a un mercadillo de ropa de marca a precios de saldo y donde la fiebre de la ganga hacía su agosto. Menos mal que nosotras conseguimos controlarnos...
A cualquier cosa la llaman controlarse hoy en día... A cuatro prendas por cabeza... no está mal. Eso sí, era necesario. O, en palabras de elisa: "Ese vestido lo está pidiendo".
jajajajajajaja bueno, no está mal, de todas las cosas que teníamos al principio al final sólo nos quedamos con tres o cuatro gangas cada una. "moderadas" diría yo.
Nosotros en cambio ayer tuvimos menos problemas :) Eso sí, yo preferí no parecer un cachiman ajustado y dejar los jerseys talla S que tan bien me sentaban... Al final la moto sigue sin arrancar, no sé qué les hago. AH, ya puse la foto de las criaturas cocacoleras en el blog :)
como os lo pasais...
ResponderEliminarA cualquier cosa la llaman controlarse hoy en día... A cuatro prendas por cabeza... no está mal. Eso sí, era necesario. O, en palabras de elisa: "Ese vestido lo está pidiendo".
ResponderEliminarjajajajajajaja bueno, no está mal, de todas las cosas que teníamos al principio al final sólo nos quedamos con tres o cuatro gangas cada una. "moderadas" diría yo.
ResponderEliminarNosotros en cambio ayer tuvimos menos problemas :) Eso sí, yo preferí no parecer un cachiman ajustado y dejar los jerseys talla S que tan bien me sentaban...
ResponderEliminarAl final la moto sigue sin arrancar, no sé qué les hago.
AH, ya puse la foto de las criaturas cocacoleras en el blog :)
Pero donde era ese mercadillo?
ResponderEliminaren el centro, en una especie de bajo no identificado, era un poco clandestino :)
ResponderEliminar