domingo, 12 de diciembre de 2010

Begobola peluquera o fuera el tupé

No sé si será un mal común pero a mí parece que me crece el pelo a trozos, es decir, más por unos lados que por otros. Andaba estos días con un tupé que parecía John Travolta en Grease así que decidí estrenar unas tijeras especiales que me compré -por Internet en cuchillería Merino (los recomiendo muchísimo, son amabilísimos y muy eficaces)- y el experimento ha sido un éxito. Gracias a Elen y a Jorge por el consejo. Ahora ya me cabe el gorro otra vez :)

7 comentarios:

  1. estilismo en el blog también, aquí no falta de nada.

    ResponderEliminar
  2. A mí esas tijeras me disparan los pelos, me los dejan electrizados...

    ResponderEliminar
  3. Que valor maja, yo no me atrevo ni a cortarme el flequillo... Una idea práctica y barata, porque pedir vez en la Pelu para que te corte solo un trozo..... ;)) gran idea

    ResponderEliminar
  4. Si a mi me pasa igual igual, hay partes de la cabeza por las que no me crece nunca... será por que estan cartonianas??

    ResponderEliminar
  5. je,je yo creo lo mismo que tu, que el pelo no crece igual por toda la cabeza.
    Yo también tengo tendencia a cortarmelo en casa y luego la peluquera me echa unas broncas terribles.
    Por cierto, soy amiga de tu tio Pedro y tu tia Mar, he vivido en Salamanca muchos años y somos todos de León y algo bercianos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola rosa, ¡encantada! pues ya verás que con estas tijeras especiales la peluquera no te va a volver a decir nada porque yo antes también me hacía algún estropicio pero ahora ¡problema resuelto! de hecho, las tijeras éstas las venden como "tijeras de peluquero". todos podemos ser un poco estilistas ¿no?

    ResponderEliminar