sábado, 28 de mayo de 2011

Cuaderno de Nueva York

Estos días con el final de las clases en la escuela no he tenido mucho tiempo de hacer begobolas pero no he estado ociosa. He recopilado todas las sugerencias que me habéis dejado para Nueva York (muchas gracias de nuevo) en un cuaderno de viaje que ya estoy deseando completar. Éstas son las tres primeras páginas. Estoy especialmente contenta de haber hecho el mapa, ¡tantos nombres familiares de las películas!





***********
I've been rather busy with the end of the classes this year but, mind you, I've managed to collect all your recommendations for my next trip to NY in a notebook. I'm really looking forward to fill all the remaining pages.

8 comentarios:

  1. Suuuuperchulo el cuaderno, asi da gusto ir de viaje

    ResponderEliminar
  2. Espero que después lo publiques, como el "Cuaderno de viaje" de Craigh Thompson.

    ResponderEliminar
  3. eso es mucho aspirar (las dos cosas: hacer un cuaderno como el de craig thompson y publicar, ejem ejem) pero se agradece el entusiasmo.

    ResponderEliminar
  4. 1 - Pobre Marcos, NY no es apto para vertiginosos (te lo digo yo), pero hay que luchar con todo porque merece la pena.

    2 - Jo que pedazo de organización

    3 - Las primeras horas en NY son como como un dejavu permanente, todo es familiar, todo es conocido...

    ResponderEliminar
  5. bueno, como él ya ha estado, si no quiere subir de nuevo a algo me puede esperar abajo y hacerme las fotos de turista.

    ResponderEliminar