Thursday, 5 May 2011

New York

De mis dos propósitos viajeros de este año uno se ha chafado por fuerza mayor pero el otro sigue adelante y por buen camino :)


Noe ya me ha dado su lista de recomendaciones para NY pero quiero más. ¿Hay algo que no debemos perdernos por nada del mundo? ¿Quizá un picnic en Central Park? ¿O una tienda como ésta?

Y hablando de viajes, Sevilla está de nuevo en la agenda (¡yupi!) así que me he puesto muy contenta cuando he visto lo nuevo que han hecho en Sevilla: el Metropol Parasol ¡increíble!
**********
One of my travelling resolutions for this year has been cancelled for obvious reasons but the other is going ahead. Noe has already recommended some places but is there anything else we should not miss? A picnic in Central Park maybe? A nice shop like this I absolutely need to go?
Talking about travelling, I'm really looking forward to going to Seville again to see the new Metropol Parasol. Amazing!

10 comments:

  1. Impresionante el Metropol Parasol, que envidia ne das maja!!!

    ReplyDelete
  2. yo quiero el invisible jet plane!!!

    ReplyDelete
  3. ¿Qué falló? ¿London?
    Yo me iría al Rockefeller Center a ver el Today Show en directo a primera hora de la mañana, soy asíN.

    ReplyDelete
  4. Qué guay lo de Sevilla. La próxima vez que vaya no me lo pierdo.
    Y en NY, ya te dije, el ferry gratis a Staten Island que se coge en Battery Park...aunque sin torres gemelas el skyline no sea lo que era. Patearte el puente de Brookling de cabo a rabo. Y patearte toda la ciudad, es lo mejor. Yo fui desde Battery Park hasta Central Park a patilla y no me arrepiento. Sube al Empire State. El MOMA está guay. Bueno lo dejo que si no no paro. Y a ver qué me traes de la tienda de superhéroes... madre mía, lo que no haya en USA...

    ReplyDelete
  5. me lo apunto todo todito.
    ale, no, ¿cómo va a fallar londres? lo que falló fue japón. ¡cualquiera va ahora! te vuelves con un catarro nuclear y siete pies por los menos...

    ReplyDelete
  6. nosotrosiremosmañana6 May 2011 at 09:09

    ... a ver la primera semifinal de tenis, ya no habia entradas para el domingo. Espero que sea la semifinal Nadal-Federer, porque con esto de los prime-time no sabe uno muy bien lo que le va a tocar.

    Buenisimo lo de los superheroes, si lo llego a saber antes... N.Y. nos gusto tanto que volveremos algun dia. En Nueva York es absolutamente imprescindible ir un domingo a una misa gospel, buscate en internet alguna que este fuera de los circuitos turisticos de autobus, es algo genial que cumple con todos los topicos tipicos que se imagina uno en esas celebraciones. Otras cosas imprescindibles: despues de atravesar el puente de brooklyn andando acercarse a contemplar el sky line, a ser posible ala atardecer, desde el el Brooklyn Heights Promenade, tambien cerca del ferry de staten island se puede alquilar bicicletas para recorrer el contorno de Manhattan con carriles bici. Ir al barrio Judio, tambien hay un barrio chino que NO es el de los recorridos turisticos ...

    http://www.flickr.com/photos/pdiazgt/sets/

    ReplyDelete
  7. aaaah, qué guay lo del tenis. me apunto ya mismo las recomendaciones y esta noche me miro las fotos en el flickr que no sabía que las habíais subido. ¡gracias!

    ReplyDelete
  8. Bueno si quieres detalles te lo pico en el facebook, pero aquí un adelanto (aunque seguro que la lista de NOE es tremenda)

    1 - Subir a top of the rock, de noche, es el único sitio desde el que puedes ver el empire state porque desde el empire state no se puede ver el empire state (logicamente).

    2- En times square esta el marriot, tiene un restaurante giratorio que es la repanocha, esta creo que como en la planta 48 o algo así, los ascensores son trasparentes y es bastante chulo (yo tengo vertigo y pase algo de miedo).
    3 - En central station debajo hay una pizzeria excelente se llama creo napoli 53, que hacen unas mezzo metro excelentes.

    4 - Lo de brooklin cruzar y ver el skyline desde promenade ya esta dicho, pero no puedo dejar de reconemdartelo otra vez, es excelente. Debajo del puente de brooklin (mas o menos) hay dos restaurantes uno italiano (mierda de memoria) y otro que aunque sea por lo turístico no puedes dejar de ver, es el river café original, y es super chulo (y super caro)

    .... Que mas que más ... Si
    El pateo es totalmente imprescindible, yo lo primero que haría nada mas llegar es coger brodway y desde times square por lo menos, hasta charging bull, es una pasada...

    I LOVE NEW YORK (por si no se ha notado).

    Si me acuerdo de algo más te lo pego aqui o quieres que revise mis notas del viaje me dices!!

    ReplyDelete
  9. ohhh, gracias, ya estoy anotando todo ¡cuántas cosas!

    ReplyDelete
  10. Begoña, yo estuve en Sevilla en Semana Santa y estuve viendo el Metropol Parasol, me gustó mucho y le da un aire totalmente distinto a la zona (como para no, con los 120 millones de euros que ha costado...)

    ReplyDelete