sábado, 25 de junio de 2011

Chasco de forma física

Comprobado: la mejora en un tipo de actividad física no necesariamente implica un mejor rendimiento en otras actividades físicas.
El otro día fui a la piscina dándomelas de chula tras mi año intenso de pilates.

Cuatro largos después me había quedado sin fuelle...


En fin...
**********
Warning: the fact of getting better at one particular physical activity does not necessarily imply that you'll automatically get better at other physical activities.
I realised the other day when I went to the swimming pool with high expectations after a year of intense pilates practice and I had to admit that 5 minutes later I could no longer find my breath...
Really disappointing...

7 comentarios:

  1. Tal cual. Puedo nadar una hora sin problemas, pero no puedo correr ni dos minutos sin que se me salga el corazón por la boca. ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  2. Gueno, en cuanto a bego, fundamentalmente decir que el pilates no haces nada de esfuerzo cardiovascular, o este es moderado, y el paso a la piscina es normal que te fatigue.

    Noe, la piscina es intensa y el esfuerzo relevante, sin embargo correr lo es aun más. Ademas el cuerpo humano es super sabio y se adapta perfectamente a lo que repetimos mas, luego cambiar de ejercicio (por ejemplo correr-nadar) puede parecer que uno esta como si no hubiera hecho ejercicio nunca.

    Ole a las dos, el deporte alarga la vida!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasa, ahora quereis hacer el decatlon?

    ResponderEliminar
  4. @marcos: qué tonto...
    @bierce 21: siempre tan didáctico. gracias por los ánimos. en serio pienso que tienes madera de profe (really).

    ResponderEliminar
  5. Bueno en las clases de reciclaje que he dado a los profes de la ponti (que no valian pa reciclar todos pa la basura) no se me ha dao mal...

    Pero paso de ser profe no me gusta nada hablar ;P

    ResponderEliminar
  6. Maja, es verdad, a mi al contrario, creia que mi forma fisica piscinera me serviría para el pilates y al contrario, un pato mareado que parecía.....je, je!

    ResponderEliminar