martes, 5 de julio de 2011

Prueba de nivel

Ayer fui a la piscina a solicitar plaza en los cursillos del año que viene. Tuve que hacer una prueba de nivel pero pronto me quedó claro que no iba a ser difícil :)

A ver si hay suerte ahora y me toca plaza. El sorteo es a mediados de mes.

************
I took a swimming placement test yesterday. When the instructor asked me if I knew how to swim I quickly grasped that the test was not going to be really hard :)... Let's see if I get a place for next year swimming lessons, the lottery takes places in two weeks' time.

7 comentarios:

  1. paralosquevaisan.york5 de julio de 2011, 13:50

    Al entrar a USA: Debes llevar la normativa ESTA (siglas de Electronic System for Travel Authorization) que sustituye al papelito verde ese que rellenas en el avion y te preguntasn si tienes intencion de asesinar al presidente.

    Subir al ESB: Puedes sacar las entradas por Internet, asi te ahorras la cola (parece que en verano son considerables) de la compra aunque no la de el ascensor. Algo es algo.

    Supongo que para el TOP pasara los mismo

    ResponderEliminar
  2. justo me saqué la ESTA ayer. para el EMS y el Top tenemos el city pass. tengo que ver si incluye las dos y si no mirar lo de los tickets entonces.
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. ahí está la gema mengual del barrio.

    ResponderEliminar
  4. Eres una MUST de cuidado, viajas a NY, perfeccionas tu técnica natatoria, eres profe y traductora, llevas gafas y eres independiente... Una MUST, lo que yo te diga.

    ResponderEliminar
  5. ??
    jajaja
    no sé qué tiene que ver lo de llevar gafas pero vale.

    ResponderEliminar
  6. Pero hay sorteo y todo? Pues suerte, asi te será más facil conseguir calle para nadar. suscribo lo de MUST, que envidia nos das ;)

    ResponderEliminar