Tuesday, 17 January 2012

Mitos (espero)

Conversación de hoy en la escuela:


Me apuesto algo a que hoy sueño con pelos y dientes...

***********
Today I was told that according to popular wisdom when you have a lot of  heartburn it means that you're going to have a baby with lots of hair (!) and that if you breastfeed your own hair is likely to fall (as well as some teeth...). Oh, dear! I hope these are just myths...

11 comments:

  1. STOOOOOOOOP por dios por dios por dios por dios... Que no se cae ni el pelo ni los dientes. Para que te hagas una idea, clara concisa y concreta, de todos los mitos que oiras sobre la lactancia estan todos a la altura de la ceguera por masturbación (es por que te quede claro el hoax).
    La lactancia materna es muy dura, o no, es muy dificl o no, es muy satisfactoria, o no... Solo tu puedes decidir de corazón como alimentar a tu hijo, sobre todo cuando se trata de tu cuerpo...
    Sin embargo me veo en la obligación de decirte que no hay nada como la lactancia materna, para salud y para crecimiento saludable!

    ReplyDelete
  2. ya me suponía que era un poco mito porque las madres no van por ahí todas desdentadas jajajaja (¿o llevarán todas dientes postizos secretos?)

    ReplyDelete
  3. Pues te advierto que si tienes gases !!!! el niño sale del Barça !!!

    ReplyDelete
  4. 0_0

    jajajaja, pues a marcos le dará un patatús como no sea del atlético...

    ReplyDelete
  5. le puede pasar como a un servidor... que le den igual 22 señores el gallumbos corriendo detras de una pelota...

    ReplyDelete
  6. Aquí tienes otro mito.
    Besines

    Y ENTONCES NACÍ YO (MIGUEL GILA)

    Yo tenía que nacer en invierno, pero como hacía mucho frío y en mi casa no tenían estufa, me estuve esperando para nacer en verano, con el calorcito. Así que nací por sorpresa. En mi casa, ya ni me esperaban. Mi madre había salido a pedir perejil a una vecina, así que nací solo, y bajé a decírselo a la portera. Dije: “¡Señora Julia. Soy niño!” Y dijo la portera: “Bueno, ¿y qué?” Dije: “¿Cómo que y qué? Que he nacido y no está mi madre en casa, y a ver quién me da de mamar”. Y me dio de mamar la portera, poco porque estaba ya la pobre que ni para un cortado, de joven había sido nodriza y había dado de mamar a once niños y a un sargento de caballería. que luego ni se casó con ella ni nada. Un desagradecido, porque me enteré que era un tragón, que cuando mamaba mojaba bizcochos en la teta. Después de que la portera me dio de mamar, me fui a mi casa y me senté en una silla que teníamos para cuando nacíamos y cuando vino mi mamá con el perejil, salí a abrir la puerta y dije:

    “¡Mamá, he nacido!” Y dijo mi mamá: “¡Que sea la última vez que naces solo!
    ............ etc etc

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues espero que éste me espere para nacer porque si no me da un patatús...

      Delete
  7. No he podido evitar soltar una carcajada al leer lo de "calva y desdentada". No te preocupes, aunque parezcas la bruja piruja te seguiremos queriendo. Tus amigos te compraremos una peluca y un diente de oro, ya verás qué mona quedas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso, y luego un disco de camela para completar el cuadro...

      Delete
  8. Y año y pico después El Niño peludo ( según el mito de la acidez) sigue pelón, ja ja ja!!! Vivan los mitos!!! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí, es más calvito que peludo jajaja ya ni me acordaba de esto...

      Delete