Friday, 4 May 2012

Era cierto...




Pues sí, va a resultar que esto era cierto...
Informo que de momento tengo todos los dientes, menos mal...
***********
And in the end this has turned out to be true. Don't worry, all my teeth are still there (for the moment at least), phew!

9 comments:

  1. yo creía que a todas se les cae el pelo, pero no por dar de mamar, sino porque el pelo vuelve al ciclo normal. Me encantaría que sea lo que dice tu médico, porque así vería la luz al final del tunel, llevo un par de meses que al ritmo que llevo yo también pienso que me voy a quedar como Mr Proper.

    A mí tampoco se me ha caido ningún diente, por ahora (pero tengo miedito)

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja tal cual, otra mr proper aquí.

      de todos modos no me lo dijo un médico sino otra madre así que bien puede no ser cierto y deberse efectivamente a la vuelta al ciclo normal. por caer a mí se me ha caído hasta el pelo de los brazos (eso no está mal jeje).

      lo que sí que me dijo la peluquera es que cambia la textura del pelo así que ya me estoy temiendo que cualquier día me salgan rizos en los cuatro pelos que me queden...

      Delete
    2. mmmm tendríamos que llamar a los cazadores de mitos, je, je.

      Delete
  2. A ver si lo mio es por eso... porque estoy mazo cartoniano

    ReplyDelete
  3. Jolín, si vienes a la boda calva y desdentada avisa, no sea que de la impresión se me caigan los pelos del sombrajo.

    ReplyDelete
  4. Eva tiene ya casi 2 años y mi pelo se sigue cayendo como en tu dibu. Afortunadamente tengo para dar y tomar....


    Bxsss

    ReplyDelete
  5. Estoy en el segundo trimestre y tengo poco cabello (menos que antes del embarazo)... se me cae a puños (antes también pero ahora PEOR...)!!! Será igual cuando inicie la lactancia de mi principito?!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay, Monica, pues no sé qué decirte. Qué faena, supongo que al final cada caso será distinto. Lo que sí que te aseguro es que a los tres meses o así de nacer Víctor ya había vuelto todo a la normalidad y ahora tengo el mismo pelo que tenía antes del embarazo. Es que esto de las hormonas te deja el cuerpo loco una temporada...
      Un beso

      Delete