martes, 12 de febrero de 2013

Doraemon vs telebasura

Ayer en mi clase a un alumno de ésos que están siempre callados le salió esta tarjeta en un juego que hicimos.
Y cuando le oí contestar esto (y a los compañeros darle la razón) me costó muchísimo aguantarme la risa. Con alumnos de esas edades respuestas así es lo que menos me espero.
Bien es verdad que no le falta algo de razón, vistas las programaciones de hoy en día, Doraemon es una apuesta segura :)

**********
This happened yesterday in my class. Considering the age of my students it was quite an unexpected answer and I had to make a big effort not to laugh out loud :))
TV channels should definitely review their programming...

33 comentarios:

  1. Bego, es que lo que ponen en la tele es lo peor del mundo. Nosotros acabamos viendo series o reportajes del follonero, y la niña los lunnis. jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que es verdad, yo también termino muchas veces viendo doraemon o sinchán... :))

      Eliminar
  2. JAjaja, es una buena respuesta, aunque a esas edades...

    ResponderEliminar
  3. jiji. Me alegro de que pasarais un buen rato. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mí me gustaba la tele, y hace año y medio que casi no la veo... Por qué será?? Ya veo que no me estoy perdiendo mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. Últimamente veo mucho una serie de Boing que se llama Hora de Aventuras que sé que te gustaría... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo he visto alguna vez: el perro con cara de poseído y el niño con gorro de orejas y luego sale la demonio buena, sí está bien, sí.
      :)

      Eliminar
  6. Estoy con Alejandro, hora de aventuras es lo más, te la recomiendo, aunque seguro que papabolas la conoce ;)

    Doraemon es un clásico básico, lleva décadas en la tele, es normal que gente de todas las edades la conozcan. Yo a n de los dibujos de la tele solo le pongo Doraemon, Bob Esponja y Horas de aventuras y tampoco demasiado. Me mola más ponerle pelis, aunque no aguante mucho.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy mas del maestro miyazaki, pero todavía es peque, así que baby einstein a ratos... Bueno, y ahora además los cantajuegos...pfffff... No puedo con ellos, pero los abuelos le han regalado un dvd y le chiflan a la enana !?!??#&?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, sí, ya le puse a la madre novata que yo tengo un montón de ganas de ver totoro con víctor :)

      Eliminar
    2. y yo tampoco puedo con los cantajuegos, no entiendo la pasión que levantan en los niños

      Eliminar
  8. jijijiji, los entiendoooo, el mío alucina con Bob Esponja!
    Un abrazo!
    Elisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, jiji, que los peques alucinen lo entiendo pero que alucinen los peques de cincuentaypico y demás ya se sale más de lo común :))

      Eliminar
  9. A mi Doraemos ya me aburre un poco, soy más de Gumball y "Hora de aventuras", sobretodo esta última!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. jajaja A mi me gustaba de pequeña y ahora me horroriza. Coincido con los comentarios anteriores, Hora de aventuras tiene su punto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mí me sigue gustando que se saque un montón de artilugios del bolsillo :))

      Eliminar
  11. Si sí es un clásico exitoso, lleva ya porrón de años...,. Peores elecciones hay, ja ja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo empecé a ver en la TVG :)) "Doraemon ten un peto maxico..." :)) me acordaré siempre

      Eliminar
  12. Jajajajaj lo que nos hemos reído el padre y yo con esto, a la padawan le hipnotiza doraemon así q tengo q darles la razón!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si le gusta doraemon van por buen camino de hija frikeriza :)

      Eliminar
  13. ¡Jajajaj! Medio Limón hace poco que ha empezado sus clases de inglés con sus compañeros de trabajo mayores que él y dice que la profe se lo pasa pipa con sus respuestas. Debe de ser una mezcla entre ay qué divertido y ay señor, llévame pronto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es así, jiji, yo no podría haberlo dicho mejor :))

      Eliminar
  14. Oye pues tiene razón. Efectivamente con el panorama televisivo está difícil la elección :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, por eso no dije nada y me limité a reirme por lo bajini :))

      Eliminar
  15. Pequete y yo somos súper fans de hora de aventuras también, pero
    Doraremon lo tenemos puesto siempre, sobretodo por que en clan lo ponen a todas horas. Yo le estoy cogiendo una manía, ufo. Mis hijos no paran de pedirme dorayakis para merendar, me voy e tener que hacer un cursillo o unos vídeos de Youtube o algo, por que telita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, sí, como los niños se vuelvan expertos en algo estás perdida...

      Eliminar