lunes, 20 de mayo de 2013

Mi caja Crealoo

Aviso: si buscas risas, mejor vuelve para el siguiente post, hoy hay pocas. Si te interesan las manualidades y las cosas bonitas, quédate. Si prefieres ahorrarte rollo y saber cómo participar en un súpersorteo, vete directamente al final.

Aprovecho la estela de Star en rojo y sus recientes posts sobre Crealoo para terminar uno que tenía pendiente desde hace unas semanas: enseñar el kit Crealoo de abril/mayo. Lo pedí en marzo en pleno "furor sellil" después de hacerme un taller de carvado y estampación en tela. Llegué a la web por casualidad y cuando vi que la caja que estaban preparando era de sellos y que en ella participaba Ishtar Oliveira la pedí directamente.

Y aquí está:


Ésta es la caja por fuera y por dentro según la abrí y las instrucciones. La caja no es muy bonita, es sólo la caja del transporte. Si estáis malacostumbradas, como yo, a lo bonita que es la de Nonabox os vais a llevar un poco de chasco pero, bueno, lo importante es lo de dentro.

Hago un inciso para explicar que al día siguiente de recibirla me la olvidé en un extremo del sofá (¡error!) y casi me da un patatús cuando descubrí que a Víctor también le "interesaban" los sellos y la estampación...

Podéis ver la lista de todo lo que traía aquí. Yo os lo enseño con un par de "bajas". Me faltan las semillas que desaparecieron en el ataque de Víctor y del que también sólo pude rescatar un maltrecho vaso fucsia de los dos que venían :S

Se trata de un kit muy completo y con buenas marcas de calidad (la gubia y las plumillas son Reig y la plancha de carvado es buena también), aunque eché de menos papel de calco o vegetal (como el que veis en la foto de abajo) para poder pasar los diseños del papel al bloque de carvado. Yo aún tenía de mi taller de carvado anterior así que pude ponerme con la caja directamente.
Os enseño un par de sellos, uno con el bloque de carvado y otro con goma EVA.



El resultado... bueno... ved las pruebas. El sello azul salió bastante decente pero el amarillo estampa fatal (es el manchurrón blanco de abajo del todo, ejem, ejem). Sospecho que es demasiado grande para hacer bien presión de forma regular sobre toda la superficie pero no estoy segura, es el primero que hago con goma EVA... El azul estampa muy bien y para decorarlo usé un rotulador blanco de Muji que tenía en casa. No quedó mal ¿verdad?


Terminé haciendo una libreta de notas para el bolso y ayer "picniquicé" mi desayuno para enseñaros un cuenco montado y un banderín del kit (aquí somos más de bizcocho de toda la vida que de cupcakes de colorines).


En general estoy bastante contenta y es posible que compre otro kit (una cosa buena es que se pueden comprar kits pasados y el de encuadernación me llama a gritos). El de junio/julio es de sashiko y no lo he pedido porque ya me compré otro hace tiempo en Etsy después de ver lo bonito que era el sashiko en este post.

La buena noticia es que si queréis tener la oportunidad de ganar un kit de Crealoo y ver cómo son de primera mano, sólo tenéis que pasar por casa de Star de Rojo que está de sorteo hasta el viernes. ¡Suerte!

************
This is a review of the April/May Crealoo kit on stamping that I bought last March. It contains good products and everything necessary to start stamping.

54 comentarios:

  1. Genial! como me gustan tus ilustraciones!
    y estas cajitas cada vez me gustan más!

    ResponderEliminar
  2. Si que hay risas como que no, featuring Victor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unas poquitas jiji cuando sale víctor suele ser un poco risa

      Eliminar
  3. Gracias Bego, como vea este post mi señora tendré la caja en casa en menos de 48 horas. Gracias... ;)

    Por cierto, yo también soy mucho más de bizcocho que de cupcakes, aunque también soy más de unas patatas mixtas que de bizcocho...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay lo que me gustan estas cositas!... me quedo con la copla del sashiko porque no tenía ni idea de qué iba y me ha encantado.

    Respecto a los sellos ¡lo que me costó dar con una gubia!, con la emoción me compré las primeras que vi y son malísimas, pero para empezar algo es algo (tampoco le voy a echar la culpa a las gubias, seré yo la paquete). Tengo ganas de publicar un post sobre este tema, a ver si un día me pongo que tengo varios hechos.

    Victor es como LittleAna una vez más ¡le encanta cogerme estas cosas!, mira que tiene pinturas pero ella siempre me pide: -Las pinturas de mamá-.

    ¡Entre el librito de estampar camisetas y esto me tienes a tus pies! :-D

    P.d.: Ya veo que se me ha adelantado Felizmenteatado que me conoce muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo del libro de pegatinas tiene truco, para que queden bien pegadas hay que poner la plancha a temperatura media. con la primera pegatina puse la plancha a tope y ahora se está levantando por las esquinas :S con las otras no me ha pasado...

      Eliminar
  5. Que pinta el bizcocho, en las manualidades me he fijado menos porque soy una negada..jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bizcochito de chocolate que me trajo una amiga, muy rico :)

      Eliminar
  6. Te quedo muy chulo el sello azul! uy, yo con este kit seria un desastre, creo que haría buenas migas jugando con el y con Victor :) Pero la idea de estas cajas me parece muy buena, sobre todo para regalar a amigas artistas del diy (yo soy mas del BIY que dice la mexi). Buen comienzo de semana! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista de lo más completa!!! Love Begobolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has visto que desayuno bizcocho de chocolate? :D

      Eliminar
  8. Vaya pedazo de post te has currado!!! Me pareec que eres una artista y que has aprovechado genial tu kit.
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... más o menos que mira el amarillo que mal. aún me queda bloque de carvado (el azul) así que haré algún sello más.

      Eliminar
  9. Pues a mí me parece que te han quedado guay los sellos! No conocía estas cajas, voy a echar un vistacillo.
    Un beso guapita

    ResponderEliminar
  10. Eres una crack! qué ganas tengo de retomar nuestras tardes de costura :)

    Bxssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiií, y yo, a ver si hacemos ese cojín de nube que pusiste una vez que te gustaba. seguro que está chupado!

      Eliminar
  11. Pues a mi me parece bastante risible lo del vaso fucsia que quieres que te diga :P jejejeje y si tú dices que la parte de sellos es complicada amoooos no me aviento ni de loca :P

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es dificilillo porque si te sales de la línea o te equivocas no tiene arreglo :( hay que volver a empezar...

      Eliminar
  12. Bego, muchas gracias, me ha molado mucho para mi hija que es una crack del DIY. Me he apuntado al sorteo de Marialu, ays, a ver si esta vez tengo suerte, nunca gano nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que sí, entonces seguro que le gustan estas cajas.

      Eliminar
  13. Que bonito como te quedo el sello, un día que nos veamos me tienes que explicar de donde sacas el tiempo para meterte en tantas cosas. La verdad que para decorar esta genial, muy chulo ese bizcocho, a mi tb me mola más que los cupcakes y si es de choco más :) voy a echar un huele al sashiko.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora mismo te lo digo: víctor se levanta a las 6 de la mañana... casi preferiría que se levantara más tarde y tener menos tiempo para hacer estas cosas, luego ando todo el día medio arrastrada...

      Eliminar
  14. Como fan tuyo que soy me ha interesado esto también pero me suena a chino, ten en cuenta que yo soy un chapuzas, seguro que se me quedaban los sellos pegados a la mano antes de estampar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que noooo, que no son sellos de pegar, me troncho contigo jjajajaaa

      Eliminar
  15. Ainnnsss... que me lanzo a por una cajita yaaaaa...

    Te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  16. Y puedes hacer el kit sólo con las instrucciones sin haber hecho curso? Cada vez me apetece más :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo que pasa que supongo que habrá más posibilidades de meter la pata. las instrucciones es lo mismo que me contaron en el taller lo que pasa que en el taller tienes una duda y te la resuelven en el momento, con la caja eso no existe, te tienes que arriesgar a probar lo que tú crees que está bien y aprender por prueba y error (lo que me pasó a mí con el sello amarillo, ahora ya sé que conviene hacerlos más pequeños...)
      un beso

      Eliminar
  17. Por cierto el de encuadernación sale que no está ya en stock! No me he podido resistir a mirarlo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé pero yo creo que en el pasado lo repusieron así que me guardo el link para tenerlo vigilado y pedirlo cuando lo vuelvan a poner (espero) :)

      Eliminar
  18. Hola Bego,
    muchas gracias por tu revisión de nuestro kit. Nos encanta ver feedbacks y opiniones para seguir mejorando.
    Tienes totalmente razón sobre la caja. Hasta ahora las imprimimos con mucho cariño a mano. Hemos diseñado nuevas cajas, para que sea una cajita para guardar los proyectos como un archivador. En seguido pondremos una entrada en nuestro Blog con el nuevo diseño.
    Prueba a entintar tu sello de goma eva presionando la tinta con más fuerza. Cuanto más lo utilices, mejor coge la tinta. Si tienes alguna duda o pregunta, estamos encantadas en ayudarte si nos mandas un correo a hola@crealoo.com
    Un abrazo,
    Fanny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny, muchas gracias por pasarte a comentar ^^. Me apunto el consejo para la goma eva, nunca la había usado antes para sellos así que estoy en fase de experimentación. Y estaré atenta al blog y al nuevo diseño de las cajas aunque, como dije en el post, lo que importa de verdad es lo de dentro.
      Un beso

      Eliminar
  19. Está claro que el peque ha sacado la iniciativa creativa de su madre... je,je,je
    Boniteces por doquier!!

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta esta caja, voy a esperar al sorteo y cuando no me toque (porque no me va a tocar) ya la pido, jajaja, a ver si espabilo algo con las manualidades.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien, la verdad, trae muchas cosas, muy completa :)

      Eliminar
  21. Yo tambien tengo esa caja, pero aún no me he puesto con ella por falta de tiempo.
    Estoy deseando probar con los sellitos a ver que tal sale, yo creo que te quedó muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿siiií?! ^_^
      qué guay! tenemos gustos parecidos entonces
      pues ya me contarás qué tal te va con la goma eva cuando la uses

      Eliminar
  22. ¡Un clásico! La heredera también me tira las cosas :( Oye, la caja es muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora que te has hecho washitapera lo mismo te animas dentro de nada y te das también a los sellos. al tiempo!

      Eliminar
  23. Qué bueno, son geniales. Menudo arte.
    Feliz jueves ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que las cajas están muy bien, son muy completas. se lo curran en crealoo!

      Eliminar
  24. Compañera, uqe yo también quería el de encuadernación, pero creo uqe está agotado, a ver si lo reeditan

    ResponderEliminar
  25. Super cute kit! Can't wait to see what you do with it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. so far I've only managed to carve two stamps but I'm really looking forward to having some more spare time and doing some more. I'm kind of hooked now!
      thanks for stopping by! ^_^

      Eliminar
  26. ahora solo tengo un pregunta con que cortaste el fomy o goma eva?? te quedo de lo mejor las lineas perfectas sin rebabas .. o es que tienes un pulso envidiable ... anda cuenta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como no tenía ni idea y era la primera vez que la cortaba usé lo que me pareció más lógico ¡unas tijeras! ¿con qué se corta si no? ¿hay una técnica? no tengo ni idea...

      Eliminar
  27. ¡Pero qué chulada! ¡Pues claro que deberías estar en Etsy! ¡¡¡Y en muchos sitios más!!! Me han encantado!!! Hace un mes buscaba muñecas de tela y no me convencían (demasiado caras y con expresiones faciales demasiado serias), pero las tuyas me han convencido, así que para el verano cae una sí o sí!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar