viernes, 11 de octubre de 2013

Cansancio infinito

Llevo una semana para terminar esta tontería de post pero es que no me dan las horas estos días y en cuanto me siento me quedo frita ZZZZZzzzzzzz

Esto es lo que me roba las energías últimamente:


Aclaro que 1) el taxista por fin ha aceptado pagar mi nueva puerta del coche y 2) el mando de la tele al final me lo cargué yo, y no Víctor como todo el mundo esperaba (se me cayó por accidente su puré por encima y ya nunca ha vuelto a ser el mismo a pesar de una esmerada limpieza posterior...).
 
*********
I'm tired these days. Very tired....

62 comentarios:

  1. ahi como te entiendo me encataria saber dibujar tambien como tu para representar mami despierta cada noche porque peque quiere pecho cada dos horas mami duchandose a las 6 am para ir corriendo al trabajo mami que del trabajo corre a la casa y se va corriendo de la casa con peque llena de energias, mami preparando comida peque, dandole bano, mami agotada

    ResponderEliminar
  2. Bego, a ver si descansas un poquito y volvemos a verte con energías, que te echamos de menos :)
    Qué mala suerte lo del coche. Menos mal que al final ha salido bien y te lo arreglan.
    ¡Muchos besos y descansa este fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del coche ha sido un rollo de idas y venidas al seguro y al taller pero afortunadamente ya me lo arreglan pronto ^^
      un beso

      Eliminar
  3. Jajajja, lo entiendo, lo entiendo, no sabes cómo! A veces el día tendría que tener 25 o 26 horas... para poder dormir y descansar un poquitín más!

    María

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo, lo entiendo perfectamente ya lo sabes, lo de las acrobacias es un sin vivir porque no suelen acabar bien. Paciencia y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Víctor es un intrépido! O_O

    Probar altura y movimiento a la vez es... como para quitarle la motito y escondérsela YA ¬¬U

    ánimos, Bego! :***

    ResponderEliminar
  6. Animo guapa! Ya es viernes, a ver si el finde puedes descansar un poco. Me alegra que lo de la puerte al menos tuviera cierto “final feliz.” Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, son rachas, pero tú sigues siendo estupenda como siempre y como ves todo termina bien. El peque será malabarista de un circo, tú electricista que vivirás estupendamente y así todo jejejej
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si pasa eso, ya me retiro ¿para qué quiero más?

      Eliminar
  8. Estos días pasarán y volverás a ser la de antes ¡no te preocupes!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que lo que más desgastan son las rabietas...pero saber que sólo es una temporadica ayuda, jejeje...
    Ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto. y menos mal que sabemos que es una fase porque si no es aún más desesperante...

      Eliminar
  10. Ay pobre!! Animo mujer que mañana es finde y hay que recuperarse!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que los canijos no perdonan y les da igual que sea lunes que sábado pero, sí, el fin de semana siempre se lleva todo mejor

      Eliminar
  11. Descansa este finde maja y verás que cuando pasen recordarás estos momentos de agobio con añoranza

    ResponderEliminar
  12. Oye que si os apetece salir un día de spa, yo me quedo con el peque :)) Muchísimo ánimo preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver si a ti que entiendes de niños te dice algo porque a nosotros ni pío, todo son gruñidos y grititos, y yo creo que la mayor parte de los cabreos vienen de ahí, de que no nos entendemos bien :(

      Eliminar
    2. Pues no es ninguna tontería lo que dices, porque en esos momentos tal vez se frustre mucho. ¿Conoces este libro http://www.casadellibro.com/libro-hablando-nos-entendemos-los-dos-una-guia-para-padres-sobre-como-ayudar-a-sus-hijos-a-comunicarse/9780921145004/1175575?, quizá pueda ayudarte.
      Un besito.

      Eliminar
    3. vuelvo a tu blog a buscarlo, sí, a ver si avanzamos algo...

      Eliminar
  13. Ánimo super mami que seguro que pronto llega una racha buena y puedes ivernar como una osezna con una buena siesta de sofa bien merecida.Besos

    ResponderEliminar
  14. Poobre!! Piensa que tienen que venir tiempos mejore pronto. Mucho ánimo. También fue mala suerte que se te cayera el puré ¡justo! encima del mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema del mando lo conseguimos solucionar ayer así que por eso estoy feliz ^^
      madre mía, hay que ver lo que se echa de menos un mando cuando no funciona...

      Eliminar
  15. jajajaja me sentí taaaaan identificada... trabajo 8hrs como administrativo, llego a casa para disfrutar de mi bebo, ya que se duerme hago quehaceres (si me queda aliento) o diseño proyectos freelance. Así que termino tal como tú y con ganas de decir BUUUAAAAA!! JAJA

    Saludos desde Méx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, sólo leer el comentario ya me fatiga con tantas cosas que haces. tú sí que tienes que tener cansancio infinito! ánimo!

      Eliminar
  16. Ya veo yo que ser mamá cansado infinito :P
    Muchos ánimos guapa,

    ResponderEliminar
  17. Madre mía... cómo te entiendo, hay días de esos en mi vida también. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Estoy en tu club. Tengo tres semanas que el cansancio es permanente, constante. Cruce la frontera y en momentos ando casi autómata. El bebo, que cumplió un año y recién empieza a caminar, está cual Spiderman en la casa. Así que no tengo salvación cerca jejejej Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya camina? ay ay ay, eso es a la vez una alegría y el principio del fin de la tranquilidad... :D

      Eliminar
  19. Me uno al club del cansancio infinito y comparto 2 de tus motivos: rabietas -con mamitis- y motito!!! Ainsss... menos mal que infortunios todavía no hemos tenido!

    Ánimo! Somos madres NO personas!

    ResponderEliminar
  20. Hay semanas cochinamente complicadas, pero siempre se terminan superando.. o simplemente se terminan.. jejeje
    Bss hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, yo creo empezar a ver la luz al final del túnel... ^^
      un beso

      Eliminar
  21. venga nena, no me seas mamá drama! jajaja! aquí estamos todas dentro del saco del cansancio!
    que el otro día estaba fregando la cocina cuando de repente veo al niño con la mano dentro del cubo de agua... "niño, paraa!" le saco las manos, las limpio y lo pongo en la cuna "venga, a siestear!"... vuelvo al cubo del agua... y el mando flotandO! ajjaja! lo saqué corriendo y lo sequé con el secador y puse al sol y LO SALVÉ! menuda proeza! jajaja!

    Y eso del taxista? qué pasó? Besotes y fuerza infinitaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja te quedaría bien limpito el mando ¿no?
      claro que estamos todas dentro del saco, viene incluido en el pack, es que últimamente estamos en las últimas, tanta rabieta y tanta actividad nos han dejado al papabolas y a mí en las últimas de filipinas... en fin...
      el taxista, cap****, me embistió en una rotonda y todavía tenía el morro de decir que era culpa mía, argh.
      un besote

      Eliminar
  22. Animo Bego! En un par de meses navidades, dejamos a los abuelos al mando y nos vamos a tomar cafés y al gimnasio =)

    ResponderEliminar
  23. Pero muchacha, que te ha pasado con el coche?? Que te han hecho?? Si es que las rotondas no son para los hombres, que te lo digo yo, que son demasiado complicadas!
    Si, ya notaba yo que no escribías mucho ultimamente, pues ale a aguantar, que ya llega el invierno frío y duro y la astenia primaveral al cuerno!
    Súper besote de ánimo total!

    ResponderEliminar
  24. Te entiendo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  25. Y entonces llegó el caos14 de octubre de 2013, 11:56

    Ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ommmm.... Ommmm.... Yo este curso me he propuesto lo siguiente: escaparme de casa frecuentemente sin remordimientos de conciencia. Yoga, cine, tejer un jersey :)
    Y a coger energía!!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  27. Mucho ánimo! Nosotros andamos con los dientes + bronquilitos varias.. etc etc..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hay dias que se nos junta todo ;) Un beso y a descansar!! Lo que te deje la vida jeje

    ResponderEliminar
  29. ains las rabietas... que cansino es... y cuanto mas mayores mas pesadas...

    Nosotros con la llegada del cole, a las 10 no nos dormimos. Sencillamente entramos en coma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, eso será lo siguiente, no me lo quiero imaginar :'(

      Eliminar
  30. Buf, estamos en las mismas. Además que si le digo a la heredera que no se hace, sigue haciéndolo pero mirándome a mí como disimulando... ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  31. Ay las acrobacias, las estoy entreviendo, que ha pasado de aprendera caminar a quererlo trepar todo en semanas :S :S :S ¡Animines!

    ResponderEliminar
  32. Agotamiento sí, espero que ya estés mejor :) Y que disfrutes de esta semana de cuatro dáis!

    ResponderEliminar
  33. Ánimo guapa! La buena noticia es que todo pasa, y las rabietas también! Aunque luego vendrán otras cositas... ji ji ji
    Un besillo bonita

    ResponderEliminar