jueves, 24 de octubre de 2013

Palomator



Su nueva afición...

74 comentarios:

  1. jajajajaja!!! q las tortureeeeee!!! son malas!!! ratas voladoras cagaestatuas!!! si tuvieran cuerpo de bola aún me habrían caído un poco mejor pero NO, así que...

    GO VICTOR, GO!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuerpo de bola, no se me había ocurrido jajaja

      Eliminar
  2. Reckless también es aficionado a perseguir palomas, ¡¡qué cosas!! Jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que les gusta a casi todos, están aburridas de ellos ya las palomas ;)

      Eliminar
  3. Tu bicho sería feliz en Venecia, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Los míos adoraban hacerlo!!!
    Además, en plan tortura (sí, ellos son así..) primero las atiborraban de pan y luego echaban a correr entre ellas..
    ¡¡Con el asquito que les tengo yo a estas ratas.con.alas!! Lo siento, cada una tiene sus fobias y sus taras.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí tampoco me hacen mucha gracia, no te creas, pero ahora me ahorran unas cuantas carreras, se las dan ellas por mí :)

      Eliminar
  5. jajaja, a por ellas!! Saioa también iba corriendo detrás de ellas, a ver si las espantan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, que como le decía a pilar, a mí ahora me quitan detrás de correr de la pelota, con las carreras detrás de las palomas ya queda casi agotado jiji

      Eliminar
  6. No sé que tendrán, pero son imparables ante un grupo de palomas despistadas

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, que bueno!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... yo tengo otra Palomator!!!

    (Tus dibujos impresionantes o_O vaya arte!)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. seguro que entre tus polluelos hay algún palomator también jijiji

      Eliminar
  10. buenísimoooooo jajaja no puedo parar de reír :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿critter no tienes aburridas también a las palomas de lionville? verás ahora cuando llegue fetín, ¡que se preparen!

      Eliminar
  11. Jajaja, la heredera corre pero en dirección contraria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sospecho que víctor haría lo mismo si un día las palomas se dieran la vuelta y se movieran en dirección a él...

      Eliminar
  12. ja ja, Bebebatallas también corre en dirección contraria, pero es que las de aquí ya no se asustan tan fácilmente. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Jajajaj, qué majete!! Con el asco que em dan a mi las palomas...

    ResponderEliminar
  14. A todos les da por lo mismo, jajaja! Me ha gustado muuucho!

    María

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja qué gracioso!! Me encanta cómo te han quedao los dibus ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hahaha!! Que feliciano él oye! ;)

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja. ¡Y qué bien te ha quedado el dibujo!

    ResponderEliminar
  18. Yo cuando levantan el vuelo, con la niña en medio solo pienso "bichos, caca, acaros, polvo mierda ajjjjjjj"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es verdad, yo me pongo a una distancia prudencial de unos 3 o 4 metros...

      Eliminar
  19. jejejeje, nosotros compramos gusanitos para echárselos a las palomas y luego correr tras ellas.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja, la mia igual! Pero se acerca intentando tocarlas y cuando salen despavoridas se mosquea como pensando “y estas por que se van si yo venia a saludarla?” :D Buen fin de semana! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está claro que las palomas no entienden nada jajaja

      Eliminar
  21. jajajajajaja! el terror de las palomas! nosotros estamos en la fase perros... todos los que ve los quiere tocar y a veces hay alguno que tiene más mala leche xD Tengo que ir con cuidadín! Un abrazote guapa! Muy bueno el dibu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy muy de perros pero victor parece que no ha heredado el gusto...

      Eliminar
  22. Jajaja, son la tortura de toda paloma,. Muy bueno Bego. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿los tuyos también? tenemos a las palomas del país aterradas XD

      Eliminar
  23. Jajajajaja! Las viejas que les dan comida lo tendrán en la lista negra, jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, el otro día había una que protestaba por lo bajini y la hija, que estaba con ella, le decía que refunfuñara XD

      Eliminar
  24. ajajajja buenisimooooo ahii que me encatan todos tus dibujos que escribas un libro ya para poderlos volver a ler todos :-) pensaste en esto???

    ResponderEliminar
  25. A por ellas pequeño!!! Desde aqui todo mi apoyo!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja descuida que todos los días estamos ahí al pie del cañón jaja

      Eliminar
  26. Te creerás que he hecho ya cuantro intentos de comentarte y no me deja WP.. prrrr, yo que quería decirte que a mi nena le encanta echarle la merienda a las palomas para ver como se acercan y ir con su recien adquirido paso tambaleante a su encuentro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué maja, me da mucha ternura cuando andan así, estilo frankenstein ♥

      Eliminar
  27. Jajajaj, está genial!! Mientras no se le caguen encima, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaaaaa ya le cagó una hace tiempo al pobre, en la manga del abrigo, pero aún no andaba, iba sentado en el carrito y de pronto "plof"...

      Eliminar
  28. ¡Jajaja! Mi sobrina de 2 años tampoco se cansa de correr detrás de ellas. 40 minutos se pasó la última vez correteando detrás de una con la esperanza de alcanzar ¡santa paciencia que tiene!

    ResponderEliminar
  29. Que tendrán los niños con las palomas que les encanta correr tras ellas. Menudo terremoto, jejeje

    ResponderEliminar
  30. Uyyyyy como el mío!! igualitooo!! y además se encabezona y hasta que no se va la paloma, no para!!!! xD

    Un besoo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, jajaja, justo, lo mismito, hasta que no se va a un tejado o algo ahí sigue

      Eliminar
  31. Pues imagina a las pobres palomas de nuestro parque que huyen, no de un niño enloquecido corriendo tras ellas sino de dos + perro tamaño caballo!
    A más de una le ha tenido que dar un infarto seguro!
    Un beso guapita

    ResponderEliminar
  32. XD XD XD a Chewy le chiflan igual, si vieras la guerra que les dió en Amsterdam...
    Vaya par!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Jjajaajaj tu nene se lo pasaría pipa con mi perro que hace lo mismo en cuanto ve a las palomas,menuda pareja de pillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las palomas no ganan para disgustos, bebés pesados, perros pilluelos... ya me están empezando a dar pena y todo...

      Eliminar
  34. Jajaja, me encanta como lo cuentas :-) Yo creo tambien creo q les gusta a todos y a las madres nos gusta esa carica de "buenos" q ponen al perseguirlas.
    Mientras no las toquen.... guajj
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  35. ¡Ay, me encanta cómo has dibujado las palomas!
    Mola lo de Palomator, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿sí? ay, gracias, viniendo de una artistaza como tú es un piropazo *_*

      Eliminar