jueves, 29 de diciembre de 2016

Feliz 2017


Espero que estéis pasando unas buenas fiestas. Yo no he hecho propósitos ni nada, últimamente me va mejor vivir al día e ir haciendo lo que se pueda. 2016 ha tenido un poco de todo pero en general, a nivel personal y familiar, no ha ido mal. Cómo está el mundo es otra historia, ya me entendéis...

Esperemos que el 2017 traiga cosas buenas y sea generoso, que el mundo sea un lugar mejor y que no haya tantas desgracias. Yo además tengo mi propia aspiración secreta, mucho más mundana, tonta y trivial que cualquier otra cosa, lo sé, pero os prometo que es algo que casi todos los días me hace jurar en arameo. Es ésta:

No sé quién fue el gran cerebro al que se le ocurrió por primera vez que poner agua hirviendo en una tetera metálica era una buena idea. En fin...

¡Qué disfrutéis de estos últimos días del año!

***************
2016 has not been bad on a personal level, although I don't think you can say the same for the world as a whole... Let's hope 2017 will be a better year. Apart from all the best, I secretly wish for a more mundane and trivial thing: metal teapots to be banned from cafeterias all across the country. Boiling water + metal teapot = stupidest combination ever to be thought of.

17 comentarios:

  1. Ja ja ja, Feliz 2017 para ti también. Me sumo a tu aspiración, lo que me jode no poder coger la maldiga tetera por ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2017, espero que sea un buen año, a ver si puede ser que en casa encontremos trabajo.. yo es lo que pido eso y salud, lo de las teteras me molesta tb, pero relativizo...jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo relativizo después, en el momento en el que me achicharro los dedos me cagüentó, así te lo digo XD

      Eliminar
  3. Feliz año Bego!!! Que este año que viene sea mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay que aspirar a que sea mejor, y si no, ya se sabe, virgencita, virgencita, que me quede como estoy. al menos, eso.
      besos

      Eliminar
  4. Feliz 2017! Que siga trayendo muchos momentos felices!

    🎄🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja! Hay mucha mente preclara suelta por el mundo! XD
    Feliz Año Bego!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no lo entiendo, si las tazas son de loza o porcelana y las cafeteras llevan mango de madera o plástico ¿por qué siguen existiendo esos instrumentos del demonio?
      En fin... la absurdez de lo cotidiano...
      besos

      Eliminar
  6. ¡Ay Bego, me he reído mucho con lo de las teteras metálicas! Es buenísimo y así toda la vida.
    Bueno, 2017 es el año definitivo para nuestro Bullet Journal ¡yeah!, Papá Noel ya me trajo mi tradicional Moleskine. Me gustó mucho la tuya pero ya son muchos años con esta y me costaba cambiar.

    Con respecto al mundo... ojalá se cumpla ese deseo. Ojalá vaya todo a mejor, porque vaya tela, es muy triste.

    ¡¡¡Feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me he comprado una leuchtturm paginada y ya me lanzo a partir del día 1 al bullet journal a tope. Y voy sin red que no me he comprado agenda tradicional, ¡gulp!
      Abajo las teteras metálicas, ¡rebelión ya! XD

      Eliminar
  7. ¡Feliz 2017 Bego! Qué razón lo de la tetera metálica... y, ya de paso, odio eterno también a los que sirven el café en un vaso de cristal sin asa xDDD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. con ese propósito lo tienes fácil: te coses un cuadradito con guata que se pueda abrochar alrededor del asa y listo, lo llevas contigo y proteges tus deditos!

    Debe haber todo un complot para inutilizarnos, explícame por qué en este país se empeñan en servirte café en vaso, es algo que no puedo entender.

    feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tampoco pero conozco gente que lo pide en vaso porque dice que les ponen más cantidad que en una taza. a saber...

      Eliminar