domingo, 26 de marzo de 2017

Fastidios domésticos II

Me ha pasado bastante últimamente por desgracia.


Éste de arriba me lo apuntó Teresa, una compañera de fatigas de la universidad, en un comentario en el primer post de los fastidios. Ahora cada vez que me pasa, me acuerdo de ella :))


Éste me pasa casi todos los días, nunca aprenderé...



Pero éste es poco frecuente, menos mal XD


************
Little annoying things that happen at home (part 2): no wifi when you have loads of work, getting soaked because of a teaspoon in your sink, getting soaked (again) because you forgot to check that the shower button was down, and getting the end of the last toilet roll XD

18 comentarios:

  1. Jajaj, me he reído según los veía pues me suceden todos con más o menos frecuencia, alguno tiene rápida solución pero otros no tanto.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres, Bego! Esto nos pasa a todos, pero recopilarlos en tus viñetas con tanto buen humor me ha parecido genial en este lunes gris, ¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que estos pequeños momentos de "cagüentó" nos unen a muchos. Gracias a ti por pasarte. Besos

      Eliminar
  3. A mí el último me pasa día sí día también! Y odio el de la cuchara pero muy mucho! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy entre el de la ducha y el de la cuchara...

      Eliminar
  4. Ja ja ja, qué bueno, lo de la ducha y la cucharilla me pasa casi a diario, la próxima vez en lugar de protestar me reiré, recordando tus viñetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso me gusta, que un fastidio se convierta en una risa

      Eliminar
  5. El mío es el de la ducha... juas! No aprendo!! Pero me han encantado todos.

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. a mí me suele pasar encima cuando voy con prisa, le doy al grifo y, hala, todo empapado...

      Eliminar
  7. Jajaja. Lo de la cucharilla es lo peor

    ResponderEliminar
  8. xDDDDD

    a mí me pasa el de la cucharilla, pero con las tapas de los tuppers SIEMPRE xD

    ResponderEliminar