jueves, 16 de marzo de 2017

¿Quién es éste?

Siempre me he preguntado qué pensaría Víctor del blog porque en parte lo sigo haciendo para conservar recuerdos de cosas que nos pasan juntos. Hasta ahora no había mostrado mucho interés en mis dibujos y tonterías pero el otro día estuvo mirando mi libreta nueva y pasó esto:




Vamos bien, de momento le parece gracioso verse hecho bola aunque en realidad sea un fideo XD

***********
Victor seems to like my drawings of him on the blog. He finds it really funny that he has such a big tummy XD

20 comentarios:

  1. ¡Qué hermosura por Dios! jaja, me ha causado mucha ternura, especialmente lo de "qué panzota" siendo un fideo. De seguro se engancha con lo de los dibujos y podés mostrarle más, más adelante :)
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado así que me quedo a seguirte. Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le ha parecido muy divertido verse tan distinto a pesar de haberse reconocido ❤

      Eliminar
  2. :) yo creo que tu blog es muy respetuoso y no cuentas mucho, yo ultimamente escribo menos porque me atasco entre lo que quiero contar y la intimidad suya... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces es complicado pero es que hay cosas que son demasiado divertidas como para no contarlas XD

      Eliminar
  3. ❤❤❤❤ Que amor. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Es que tus dibus molan mil. <3
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Juas! Que majo!!! Pues claro, ¡cómo no iban a gustarle y a divertirle tus dibus! Molan mucho.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, veremos en unos años si sigue pensando lo mismo, ya sabes que en casa del herrero...

      Eliminar
  6. Qué monada!, seguro que le ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. pues no estoy segura de que aún se entere bien pero de momento le hace gracia :)

      Eliminar
  8. Qué gracioso! se ha descubierto en tus dibujos.

    ResponderEliminar
  9. Qué mono! Ahora puede asesorarte y todo "oye, mamá, esto para el blog" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaría bien que últimamente posteo poco pero creo que eso aún nos queda un poco grande :)

      Eliminar