sábado, 8 de junio de 2019

Favoritos de mayo



Otro mes que se va y yo con el video hecho desde hace una semana pero no ha habido manera de encontrar hueco antes. Lo mejor de este mes, aparte de las excursiones y las fiestas (lo pasamos genial y conseguimos evitar las muchedumbres), fue la exposición Diálogos de Matt Collishow de instalaciones en movimiento y pinturas que, aunque os recomiende mucho y sea estupenda para ir con niños, ya terminó (habrá que seguirle la pista a este artista en el futuro) y Queer Eye, ¡qué descubrimiento y qué risas!

También hemos aprendido a hacer sushi y yo me reencontrado con mis mejores amigas. No hay documento gráfico porque estaba demasiado ocupada con la vida como para ponerme a grabar, necesito un cámara asistente XD

3 comentarios:

  1. Todo el mundo habla maravillas de esa serie. Vi un capítulo y no me entusiasmó, así que no he visto más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El Sr. T ama esa serie, yo no puedo con ella! Creo que es porque soy una viejales que veía Queer Eye cuando uno de los Fab Five era el rubio juez de Ru Paul, que ya es muy señor xD

    Este año yo también he celebrado San Isidro, patrono de mi distrito en Lima xD

    Festivaleros :P

    ResponderEliminar
  3. Qué chulapo tan guapo! Eso de meterse en una burbuja ha de ser lo más, yo quiero!!
    La expo tiene pintaca, lástima que no la hagan aquí.
    Muas!

    ResponderEliminar