viernes, 10 de septiembre de 2010

Crónicas pekinesas: día 7

¡La Gran Muralla! Decidimos subir en teleférico y bajar en tobogán. La bajada es preciosa por la ladera de la montaña pero Carmen hizo, como dice ella, "le bouchon", es decir, un "pequeño" atasco. La razón: se debió de poner el bolso de tal forma que no podía empujar bien la palanca e íbamos todos a uno por hora. Yo me puse un poco tensa cuando vi que el americano que llevaba destrás no respetaba la distancia entre patín y patín pero me daba la risa viendo a Carmen bajar en plan "paseando a Miss Daisy" :))

7 comentarios:

  1. ¡Me meo con tus crónicas! ¡Me lo estaba perdiendo! Pensé que lo habías dejado hasta que empezara el curso, mea culpa, pero que conste que me he puesto al día eh :)
    Ah, que sí, que nos vemos en Ponfe los mismos días, que para eso voy.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. que bueno el dibujo, lo que más mola es lo de tiki tiki

    ResponderEliminar
  3. molantuscronicaschinas13 de septiembre de 2010, 9:28

    !!! Lo del tobogan me lo perdi !!! a cambio estaban los consabidos millones de chinos sobre la muralla. Y en cuanto al calor la imagen mas tipica es la del chino (que no china) aliviandose de las temperaturas con la camiseta "arremangá" por encima del ombligo. Impagable.

    ResponderEliminar
  4. no entiendo, ¿qué es eso de que se baja en tobogán de la muralla china? ¿era la muralla verdadera o un parque de atracciones?

    ResponderEliminar
  5. no, no, es la propia muralla china, se puede bajar en teleférico o en tobogán :)
    qué cierto lo de los chinos (que no chinas) con la barrigota al aire, y digo barrigota porque además sobre todo eran los gordos...

    ResponderEliminar
  6. Cómo mola, ahora tengo mas ganas de ir a China, con lo que me gusta un tobogán, un teleférico o cualquier atracción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto molaba mucho, eso sí, cero seguridad y todo muy cutre, a lo chino...

      Eliminar