jueves, 24 de marzo de 2011

Copiota

Ya se lo decía a Javi el otro día, que ha resultado que Marcos es un poco copiota o me debe de tener algo de envidia. Atención:

Antes:

Ahora:


:))

10 comentarios:

  1. Es muy muy bonito!!! EL refran castellano es bastante explicito, dos que duermen en un colchon se vuelven de la misma opinión

    ResponderEliminar
  2. Buenisisisiiiiiiiiisimo!
    Marketes en estado puro :D

    ResponderEliminar
  3. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!
    Al menos el susodicho no se ha enfadado, los medicamentos lo tienen atontado, está claro, ten cuidado, su venganza será terrible, ja je ji jo ju.

    ResponderEliminar
  4. me encanta Begoña que me menciones en tu blog :-)
    pobre marcos jajaja es un copión (así se dice en SA)

    ResponderEliminar
  5. pero si a él le ha hecho gracia, que además ya se lo había dicho. seguro que con un poco de humor se cura mucho antes además :)

    ResponderEliminar
  6. Todo es verdad, ja, ja, ja! Es genial, y visto graficamente es mucho más claro...Me encanta lo de quieres galletas? Y la respuesta "Una"
    La verdad, yo también me considero copiota de Bego!!!! La realidad es que cogemos lo mejor de la gente con quien compartimos y Bego es un referente en muchas cosas, aunque ella sea tan modesta :))

    ResponderEliminar
  7. jajaja bueno, bueno, cuántas flores. gracias, maja. yo creo que más se debe a lo que dice Bierce21 de que todo se va pegando. ya sabes además, las neuronas espejo de punset...

    ResponderEliminar