martes, 26 de abril de 2011

De cuando me poseyó el espíritu fotográfico japonés

El sábado a Marcos se le ocurrió ir a dar un paseo a la Rosaleda en el Retiro. Estaba todo tan bonito que me poseyó el espíritu fotográfico japonés y en poco más de 10 minutos saqué unas 60 fotos. Me volví loca, ¡ajarl! No sé si Marcos querrá volver :S

La causa:

Más fotos aquí y aquí.

*********************
On Saturday we went to the Rosaleda (rose garden) in Retiro Park. Everything was so beautiful that I kind of went crazy and couldn't stop taking photos. I'm not sure Marcos will ever want to come back with me...

9 comentarios:

  1. Mi pregunta es.... Por qué en la version inglesa del comentario no mencionas que te poseyó el espiritu Japones? Corrección politica?

    Que buena idea la de Marcos!!

    ResponderEliminar
  2. porque los chascarrillos me salen mejor y más naturales en español que en inglés...

    ResponderEliminar
  3. :)) I can imagine you (the sketch is magical)

    ResponderEliminar
  4. Ahm que no traduces, claro claro "tradutore traditore" no se si se escribe así pero asi suena jaja.

    ResponderEliminar
  5. eso es ja ja. no tiene espíritu de traducción sino de pequeño resumen. dejé la traducción hace tiempo ya :)

    ResponderEliminar
  6. Habría que acercarse al Festival de los cerezos en flor algún año de estos...

    ResponderEliminar
  7. Quizás me confunda de amiga que se llame Bego y use gafas pero ¿no eres tú la que se queja de lo que tardo en sacar una (buena) foto?
    Muajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ale, la diferencia es que yo saco muchas fotos muy deprisa y tú tardas un montón :)))

    ResponderEliminar