miércoles, 27 de abril de 2011

Todos cubistas

Noe me ha traído de Nueva York unas cosas muy chulas, entre ellas estos imanes para liberar al cubista que todos llevamos dentro ¿no son geniales? Tambiés se pueden poner encima de las fotos para "cubizar" a la gente.

Ayer en clase me di cuenta de que a mis alumnos no les hace falta inspiración porque repasando las partes del cuerpo me pasó esto :)))



Algunos de ellos tenían los tobillos en unos sitios un poco raros, jajaja. A Picasso le hubiera gustado.
*****************
Noe got me from NY a set of DIY-cubism magnets (aren't they cool?) so that I can practise my cubist style.
Yesterday I thought that my students don't need to improve their "cubist skills" any further because when we revised the parts of the body in class, it turned out that some of them had their ankles in
rather odd places :) Picasso would have loved it.

5 comentarios:

  1. Si, pregúntales a los míos y ya verás...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja a ajjajajajaja a ajajajajajajajajajj aj jajaj

    Y yo me pensaba que no me habian enseñado inglés porque no entiendo a los hindi por teléfono (que vaya ingles que hablan los jodios)

    ResponderEliminar
  3. Clarísamente las ankles están justo donde acaban las winkles, al lado de las rinkles. Es una buena regla para recordarlo, díselo a tus alumnos.
    Besos y gracias por lo del cue.

    ResponderEliminar