viernes, 22 de abril de 2011

Earth Day

Mis intrumentos artísticos están más limitados que de costumbre en Ponferrada :( Quise hacer un collage para el día de la tierra y me ha salido esto un poco churro donde además parece que tengo pelo-casco de playmóbil. En fin...
Eso sí, los pandas de Google de hoy me han hecho mucha gracia (son los del video jaja). ¡Qué cachondos!
Si no habéis visto el documental de la obsolescencia programada, hoy es un buen día.
Nota verde del día: las bombillas de bajo consumo también se reciclan.

***********************
I've made a (failed) collage to celebrate the Earth Day... Fortunately, I had a laugh with the panda bears in the Google banner (they are the ones from the famous video). These Google guys are funny, haha.

3 comentarios:

  1. Si se nota un poco mas primitivo que otros que has hecho pero sigue estando bien

    ResponderEliminar
  2. eso es un fan en toda regla jaja

    ResponderEliminar
  3. Me orino con los pandas, he perdido la cuenta de las repeticiones que he hecho, el pandita parece que va a salir disparado, ¡qué estruendo!
    Por cierto, a mí sí me gusta el collage.

    ResponderEliminar