miércoles, 25 de enero de 2012

Etiquetando

Sigo en mi búsqueda del zen a través del orden en mi minipiso y para evitar cansinas discusiones del tipo "¿dónde has puesto tal? " o "no encuentro tal..." o "¿en qué programa de la lavadora se pone esto?" (lo sé, lo sé, los hombres siempre usan el mismo programa para todo, pero nosotras no y las lavadoras tampoco) he decidido etiquetar mi cocina con unos post-it de cuadraditos fantásticos que compré ayer. Los sellos son de Herzensart (donde compré también el patrón para los angelotes). Sí, soy un poco freak...



*******
Labelling my kitchen today in the hope of avoiding the typical "Where is the ...?" or "I can't find the ...". The cute stamps are from Herzensart where I also bought the pattern for the Guardian Angels.

5 comentarios:

  1. lo de la lavadora es imposible, ya te lo digo como amo de casa con experiencia. Tiene que ver con que toda nuestra ropa es de la misma calidad, y se puede lavar junta... las lavadoras para hombres tendrian un inmenso boton rojo en el centro para ponerlas en marcha.
    Conformate con que sepamos distinguirla del horno!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver: Si una/o suda como un cerdo/a o trabaja de mecanica/o y usa monos (que no monas) azulones es probable que necesite usar progras de color y agua caliente. En caso de que no sea asi y la ropa este razonablemente puesta, es mas que suficiente con la temperatura a 30º grados y el programa C (o equivalente). Consecuencia: la ropa dura mas, los colortes duran mas ...
    ¿Cosa de hombres? No. Cuestion de sentido comun.
    (Claro que con una criatura todo esto se viene abajo, pero hasta entonces ...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, esa es la regla general pero en la lavadora en la que funcione para todo será una lavadora mágica (o la que yo tengo una caca) porque a 30 grados hay manchas que no se quitan, lo tengo comprobadísimo :( y hasta aquí puedo leer.

      Eliminar
  3. Jo, hasta para eso eres una esteta...
    Por cierto, no todos los hombres usan el mismo programa para todo... y si lo hacemos es poque funciona ¿o tú me has visto desteñido alguna vez?

    ResponderEliminar