miércoles, 26 de diciembre de 2012

De regalos, tamaños y viajes

Estas navidades en mi casa el tamaño de los regalos ha sido inversamente proporcional al tamaño de los receptores :)


Y es que, si sabeis lo que es viajar con niños, os imaginareis cómo llevábamos el coche en el viaje de ida.
¡Aprovecho para desearos una felices fiestas a todos! ¡A por el polvorón! (aunque yo soy más de langostino y buen jamón...)

*********
These Christmas the size of the gifts has been in inverse proportion to the size of the receiver :)

28 comentarios:

  1. Felices Fiestas!

    Nosotros directamente hemos abandonado los juguetes en casa de la abuela, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, suele pasar, yo intento viajar con lo justito para poder traer las cosas que vienen "apegadas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pfff, y yo pero está claro que no lo hemos conseguido...

      Eliminar
  3. lo que viene siendo la operación cruce del estrecho... que me vas a contar madre de dios, eso sin contar las viandas que para esas no hay fechas

    ResponderEliminar
  4. Uff, ya me imagino ya, nosotros tuvimos que hacer un tetris para encajar los regalos en el maletero.
    Felices fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tal cual lo del tetris. cada vez que me pasa me acuerdo de homer en este momento de los simpson:
      http://www.milkandcookies.com/link/54394/detail/
      jajajaja

      Eliminar
  5. Ja ja ja! Teníais que haber viajado con lo puesto ( prácticamente "en bolas") para poder llevaros los regalos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jajaja! la próxima vez con las maletas vacías.
    Feliz Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pues es cierto. Según creces los regalitos cada vez más chiquititos!!
    Un beso Bego

    ResponderEliminar
  8. Viajar con niños es un horror de equipaje. No quiero imaginar la vuelta con todos los regalos...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, que burrada de regalos!!!
    Felices fiestas, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no dibujé todos... menos mal que ahora no se entera que si no estaría alucinado...

      Eliminar
  10. jajajaja.... pues nada, mi táctica es a guardar la mayoría y a dárselos el resto del año.... Es que yo creo que ya, con once meses y medio, tiene perdida hasta la ilusión de jugar... juasjuas!!
    ^-^

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que nuestros familiares van a las tiendas de jueguetes y dicen: déme el más grande que tenga...jejejeje... Un abrazo fuerte y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  12. En mi casa somos más de Reyes magos pero miedo me está dando :$ Feliz Año, Bego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues anda que a mí... ¡feliz año de vuelta para vosotros también!

      Eliminar
  13. Jajajaj si es que no se contienen con una nueva criaturica y claro pasa esto. Miedo me da ahora que iremos a ver a los abuelos a Cuenca en Reyes, igual al año que viene les decimos que vengan ellos XD XD
    Feliz año Bego, disfrutad de cada día con el peque!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a ver cómo volvéis de cuenca. os podéis ver el video de homer y el tetris que le puse a jenni más arriba si os veis muy apurados :)

      Eliminar
  14. AVya horas para comentar este post, ya sabes que soy muy fan, pero he estado de relax. Espero que pequebolas flipe con su súpermoto, que parece el regalo estrella jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro, ¡viva el relax!
      la moto de momento está en el trastero, aún es un poco pequeño...

      Eliminar