viernes, 14 de diciembre de 2012

Del madresférico invisible y padres faltos de sueño

Cuando hace dos días llegué de trabajar por la noche me encontré con mi regalo del madresférico invisible en casa ¡Qué sorpresa! Un precioso paquete washitapeado con un montón de delicias de chocolate dentro :)

Pero ¿a quién le tenía que dar las gracias? Ni idea...



Y así me quedé, con la duda, hasta que, casualidad de las casualidades, vi mi regalo en esta foto. Misterio resuelto :)

Al día siguiente:

Conclusión: O Bizcocho de chocolate vino con peluca, o se ha cambiado el pelo, o al papabolas le faltan muuuuuchas horas de sueño (que es lo que dice él).

Y si alguien quiere hacer el delicioso turrón de chocolate casero que veis en la foto, aquí está la receta. Pasaos por el blog de Bizcocho de chocolate, está lleno de ideas deliciosas, no sabréis con cuál quedaros, y Carmen es simpática donde las haya. No se puede ser más sonriente y alegre.

¡Muchas gracias por este regalo exquisito, Carmen! Qué pena no haber estado en casa para recibirte. Allí mismo hubiéramos hecho una merienda para degustarlo.

*********
My secret Santa present arrived a couple of days ago full of delicious chocolate but it didn't have a name on it so I didn't know who to thank. Marcos wasn't really of any help but fortunately I saw this picture with my present in it. It came from Bizcocho de chocolate, a great blog created by Carmen and full of fantastic recipes. Thank you, Carmen!

28 comentarios:

  1. Gracias Bego, menudo post bonito! Quiero mi avatar de BOLA!!! Me ha encantado!!
    Y después de esto tengo que aclarar varias cosas, primero que soy un desastre porque cuando envolví el regalo de manera,de bastante concienzuda, porque lo pensaba enviar por correos, me di cuenta que no te había puesto ni unas palabritas cariñosas, pero pensé no pasa nada, lo pongo en el post del turrón, solucionado!
    Pero ni siquiera había puesto quien era, pero eso no era ningún problema porque en el remitente tenía que ponerlo.
    Pero claro lo que yo no sabía es que iba a tener una reunión a 10 minutos de tu casa!!! Y claro tenía que llevarlo personalmente.
    En favor de Papabolas diré que me encanto,, y que debió pensar vaya Loca..."Con que gente se me está juntando Mamabolas, será buena influencia??" Pero aun así devolvió una perfecta sonrisa.
    Besos y otro día merendamos que ya sé donde vives :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡claro que sí!
      el papabolas es majo, sí :) pero miedo me da que le he dejado solo con el chocolate tooooda la tarde... a ver si cuando llegue de la escuela me ha dejado algo.

      Eliminar
    2. que maja!
      al contrario, y si además traen chocolate, ñam ñam!!

      Eliminar
  2. Jajajajaj, me ha encantado el post y más que Papabolas no se fije en otras chicas, sólo en ti.
    Un beso,
    MLu

    (vaya cabeza tiene Carmen...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja así estuve intrigada un buen rato pero con tanto chocolate tenía que haberlo supuesto jaja

      Eliminar
  3. jajajaajaja Es una divertida historia. Y ciertamente los dibujos son magníficos!! Que cosas os pasan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elena. Esta Carmen que decidió regalar intriga además de chocolate...

      Eliminar
  4. Me encanta la idea de hacer cosas con chocolate. Me tiro de cabeza a buscar la receta.

    Y felicidades por esos dibus tan fantásticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ésta es una apuesta segura para las navidades porque está buenísimos. ¡triunfarás!
      jeje me gusta que te gusten los dibujos, al papabolas y a mí nos he hecho tantas veces que ya me salen con los ojos cerrados casi :)

      Eliminar
    2. Ja ja ja jaaaaa! Papabolas esta fatal de los fatales!!!! Este trimestre ha sido un poco largo, no? De rubia a morena en un tris-tras!!! Me troncho!!! Que guay vuestro grupo de mamas blogueras, me encantáis, sois un grupo fantástico, y ese turrón, que regalazo, tiene que estar de muerte!!! Además es mi favorito, voy a buscar inmediatamente la manteca a ver si pruebo a hacerlo!!! Feliz fin de semana!!!

      Eliminar
    3. ya me contarás si te queda tan rico como el de carmen

      Eliminar
  5. Jajaja el paquetito ya era apetecible! Qué ilusión no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad, sobre todo cuando llegas por la noche de trabajar encontrarse un regalo siempre gusta :)

      Eliminar
  6. Guauuu q zuerte, ya había visto la recetara en el blog de Carmen pero el empaquetado y la cajita (la misma que regalamos nosotros jejej). Espero que hayáis disfrutado los dos del regalazo!! Así da gusto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síííí, lo sé, lo he visto en el post de padre en reducción. la caja hermana mayor de la mía con unas magdalenas buenísimas y un té. muy guay también vuestro regalo. y parece que tuvo mucho éxito :)

      Eliminar
  7. Sí que mola tu regalo, sí :D Fijo que a Patchboy le habría pasado como a Papabolas, tampoco se suele acordar de nadie aunque les acabe de ver

    ResponderEliminar
  8. mE ENCANTARIA LLEGAR A CASA Y ENCONTRARME UN REGALO ASI

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  9. Ummmmm, cualquier regalo de carmen debe estar para chuparse los dedos y no dejar ni miga, así que exculpo a Papábolas si no te dejo ni bocado, jaja.

    La historia genial. Y las ilustraciones igual :), como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. papabolas atacó a minnie mouse a mis espaldas, cuando fui a mirar le faltaba una oreja...

      Eliminar
  10. Jaja, yo también vi el regalo en su blog, y me quedé con las ganas de saber adonde iba, misterio resuelto! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síííí, menos mal que lo puso jajaja si no a ver cómo lo hubiera averiguado

      Eliminar
  11. Que suerte nena, que regalo más chulo y rico si es que mni arguiñana es única ,lo sabré yo...

    Fantástico post amiga y maravillosas ilustraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, mi peineta querida, es verdad que he tenido un amigo invisible muy pero que muy afortunado :)

      Eliminar