miércoles, 12 de diciembre de 2012

Today 12.12.12

Pues ya que hoy es el fin del mundo y no sé cuántas cosas más, he decidido unirme a Scarlata y su Today y plasmar en fotos lo que es un miércoles begoboliano, tal día como hoy.

Escuchando: la máquina de coser
Leyendo: el Hungry Caterpillar
Comiendo: palmeritas de chocolate
Viendo: los comentarios del blog y los blogs amigos (siempre voy con retraso...)

Planificando: las clases
Bebiendo: lo último, el desayuno
Soñando: con el buen tiempo
Estrenando: washi tape

Oliendo: el baño de Víctor
Entretenida: pensando qué coser de regalos de Navidad
Jugando: conVíctor y su oso
Practicando: amigurumi

Para ver la lista completa de participantes, pinchad aquí.

********
Since today is the end of the world and I don't know what other things, I've decided to join Scarlata and her today post and gather a collection of photos of what a day like this one is like in my life.

36 comentarios:

  1. Que tengas un día genial del fin del mundo.
    Me encanta que estrenes washis jijiji.. los de kids son muy monos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡los tienes todos fichados! lo de que eres una experta del washi no es broma :)

      Eliminar
  2. Que guayyyyyyyyyy, nena yo le regalé el libro de la orgua en catalán al monillo, me encanta esta entrada pero mucho de mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la oruga siempre triunfa en el idioma que sea jeje
      gracias, mi querida peineta :)

      Eliminar
  3. Llego aquí gracias a la lista de participantes del Today jeje me encantan las palmeritas, yo las hago pero sin chocolate, a ver si aprendo a hacerlas con jijijiji seria mi perdicion! xD


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo también sueño con el buen tiempo, caca de frío..

    feliz día! quieres ver mi today?

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo casi que me muero elaborando mi today pero sobreviviré así que los mayas no nos van a hacer ná de ná...muy guay tu entrada y lo de coser...me encanta!!! enhorabuena...

    ResponderEliminar
  6. Cotilleada.... Un fin del mundo genial!!!

    yotambiénviví121212!
    ;D

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy viendo mis blogs amigos ;) un beso y feliz día 12.12.12!

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  8. Bonito Today, yo tambien sueño con buen tiempo jee
    Saludos!
    http://mibarquitovelero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial today!!
    yo quiero palmeritas!! =)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno tu today :)
    esas palmeritas de choco!!! ayyy son mi perdición...

    ResponderEliminar
  11. Ei preciosa!! Ya estoy aquí!! Todo el día me ha llevado el today, como a todas, imagino, pero ya llegué, la oruga glotona es genial, a los peques les encanta. Y lo del washi y el amirugumi me parece, uno para personas muy imaginativas, y otro muy complicado, pero espero ver lo que haces!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las fotos, la verdad es que me está encantando formar parte de esta iniciativa. Espero poder visitaros a todas en estos días!

    ResponderEliminar
  13. Mmm...que ricas unas palmeritas de chocolate ahora...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  14. que dia mas chulo!! y yo taqmbien tengo que practicar con los amigurumis jajaja

    gracias por compartir tu dia!!!

    ResponderEliminar
  15. Vale, Bego, espero que estés contenta....mira las horas que son y me he quedado enganchada en tu blog al que llego desde star en rojo. Me acabo de leer de una sentada toooooooooooooooooodo lo que has escrito y dibujado hasta hoy desde septiembre del 2011, que es donde he decidido hacer un paroncito para dormir un poco!Encima tapándome la boca para reir porque no me parecen horas de carcajadas.Mal, muuuuuy, mal, no se puede hacer un blog tan divertido srta!
    AIns, que me quedo por aqui , que quiero saber que pasa en tu vida, y que si tienes tu blog en formato libro que si me lo pasas.
    Mi más sincera enhorabuena por tu blog, de veras, menudas ilustraciones, con dos líneas clavas las expresiones , y tus personajes son de lo más expresivos, valga la redundacia.
    Lo dicho, un besote y gracias por dejarnos ser parte de tu día a día.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no, no tengo libro, qué dices, eso es mucho ya jajajaja pero ¡muchas gracias! qué comentario tan bonito me has dejado. me gusta que te guste el blog y que te haga pasar un buen rato. bienvenida :)

      Eliminar
  16. Ayer era el fin del mundo?? ¿Y porque no me avisó nadie? Y yo con estos pelos :) q disgusto se llevaran los mayas q se les hayan adelantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues eso digo yo, muchos fines del mundo estos dias, no sé si vamos a poder con tanta tensión jajaja

      Eliminar
  17. Seguro que ha sido un gran dia maja!!!! Enhorabuena por disfrutar de las "pequeñas" cosas buenas de la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, maja, yo sé que tú también sabes. ¡¡tengo ganas de verte!!

      Eliminar
  18. Muy bonitas las fotos, y muy chulo tu dia!!
    (a mi me gusta el sonido de la maquina de coser, aunque suene raro... jejeje)
    me quedo por aqui porque me ha gustado mucho tu blog!
    asi que a sido una gran iniciativa que sirve para conocer mas blogs interesantes.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. El 12-12-12 está decorado con washi tape, de eso no hay duda. He llegado aquí siguiendo la lista de participantes, qué agradables sorpresas me estoy llevando <3<3<3

    ResponderEliminar
  20. Anda!!! Otra a la que le va el washi tape, a lo tonto a lo tonto, somos legión. Y veo que todas pensamos que en ese famoso día, nada mejor que pasarlo decorando un poco las cosas con el washi tape :)

    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Toooodo el mundo debería tener en casa un patito de goma! :))) me ha encantado tu post y tu blog <3

    un saludo de otra de las 103 ;)

    ResponderEliminar
  22. Leí hace unos días tu entrada pero con el m´vil no pude comentar.Un día muy completito :))

    ResponderEliminar
  23. Te quedó un 12.12.12 muy chulo!!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita entrada, Bego.

    P.D: tuitea cuando publiques, mona, que tengo 3 pendientes sin saberlo...

    ResponderEliminar